Compartenos: Rico Y exitoso

Patrocinio

martes, 13 de diciembre de 2011

Las pymes son ahora más conscientes que nunca del poder de los medios y redes sociales



La implementación de los medios sociales para las interacciones con los clientes, ha ayudado a las Pymes a aumentar la eficacia a la hora de entablar nuevas relaciones e iniciar conversaciones, y debido al aumento del uso de estos medios está siendo adoptado gradualmente, las PYMES han experimentado un aumento de su eficacia en sus objetivos de negocio.


Sin embargo a pesar de este incremento del tiempo destinado a los medios sociales, un reciente estudio desarrollado por Constant Contact, pone de manifiesto que son cada vez más las empresas expresan que los medios sociales son sencillos y no consumen tanto tiempo como se pensaba en su momento.


El estudio registró un aumento del 24% de empresas que señala que los medios sociales son sencillos de utilizar y el 45% afirma que sido efectivos y eficaces para interactuar con los clientes.


Mark Schmulen, gerente general de Constant Contact, señala que las pequeñas empresas son cada vez más conscientes del poder de los medios de comunicación sociales. “Las Pymes todavía están aprendiendo cómo las estrategias de Social Media Marketing pueden ayudar a hacer crecer sus relaciones con los clientes”.


“Hace sólo seis meses estaban aprendiendo y descubriendo todos los canales sociales y herramientas disponibles, y ahora están empezando a comprender más acerca de lo que los social media pueden hacer por ellos”.


Entre las diferentes plataformas y redes sociales, Facebook con el 86% es considerado como el más efectivo, seguido por Twitter para el 60% de las empresas y LinkedIn en el 55% de los casos. Twitter sin embargo, en el último año registró el mayor aumento de efectividad con un incremento del 13%. Además, la red social de microblogging podría experimentar nuevamente un notable aumento en este sentido, principalmente tras el lanzamiento de su nuevo diseño, que presenta algunas similitudes con Facebook, incluyendo las páginas de perfil para las empresas.


Las Pymes han comenzado a tomar conciencia de la voluntad por parte de los consumidores en comunicarse cada vez más a través de las plataformas sociales, y el 60% informa que esto es ya una realidad.

Enlace de Descarga: Click aqui para descargar

Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.SereRicoExitoso

0 Responses to “Las pymes son ahora más conscientes que nunca del poder de los medios y redes sociales”

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Suscribete y recive esto y mucho mas a Tu email

Ingresa Tu E-mail Para Recibir El mejor Contenido para ser Rico & exitoso directamente en tu Correo:

Introduce tu correo:

Delivered by FeedBurner

>