tag:blogger.com,1999:blog-52604088480016716922024-03-05T23:17:27.362-08:00Sere Rico y ExitosoCOMO HACER DINERO, COMO HACER DINERO EN INTERNETUnknownnoreply@blogger.comBlogger504125tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-19468750342221704692012-06-01T12:51:00.000-07:002013-09-17T21:17:37.780-07:00Comunicación no verbal: Lo que sus manos dicen de usted
¿No le molesta cuando alguién le da la mano como un “pez muerto”? Con una mano fría, sin vida o sin personalidad. ¿Ha estrechado alguna vez la mano de alguien y ha sentido que los huesos de su mano se quebraban uno a uno? En el lenguaje corporal todo tiene sentido. La mayor parte de lo que comunicamos pasa por el lenguaje de nuestro cuerpo, por tanto siempre estamos comunicando, hasta Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-36611175375111190002012-06-01T12:33:00.001-07:002013-09-17T21:17:37.784-07:00Neuromarketing negativo: Efectos del marketing en la mente del consumidor
Normalmente nos referimos al neuromarketing como algo que se puede utilizar o no en el entorno estratégico de una pyme o de una gran empresa, pero la realidad es que eso no es del todo exacto, ya que el neuromarketing está permanentemente activo. Si somos capaces de entender su funcionamiento lo controlaremos y lo aplicaremos de forma favorable y positiva para nuestro negocio, pero si no lo Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-54392881061285931882012-06-01T12:29:00.001-07:002013-09-17T21:17:37.790-07:00Twitter le gana la partida a Facebook como fuente de monitorización de información y tendencias
Las empresas monitorizan las redes sociales con el fin de conocer las opiniones que los usuarios generan sobre las propias marcas, pero parece que en esto de monitorizar, no todas las redes cuentan igual y ni Facebook ni Google+ son tenidas demasiado en cuenta.
Un estudio reciente realizado por Market Intelligence y dirigido por Digimind revela cómo un 79,2% de las empresas lleva a cabo Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-24678784860058905242012-03-16T00:00:00.000-07:002013-09-17T21:17:37.782-07:00[Libro] Como hacer Marketing según Google
Google ha publicado gratuitamente y en español un nuevo libro electrónico sobre cómo debe hacerse marketing actualmente.
Partiendo del hecho de que el consumidor y la manera de comprar han cambiado, Googleha publicado un nuevo e-book con el cual pretende mostrar a vendedores, directores ejecutivos, representantes de ventas o aspirantes a empresario, las estrategias de marketing que se Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-37858486834902724362012-03-15T22:53:00.000-07:002013-09-17T21:17:37.786-07:00Personal Branding en empresas [Libro]
Gracias a las redes sociales y otras nuevas tecnologías las personas dentro de la organización han cobrado gran importancia, tanto así que la marca personal de cada individuo influye decididamente sobre el posicionamiento de la empresa en el mercado.
Partiendo de este hecho, las empresas que cuenten con empleados y directivos que saben construir y gestionar su marca personal, Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-52056906335010019882012-03-15T22:50:00.000-07:002013-09-17T21:17:37.788-07:00Guía de Cloud Computing para empresas
El Cloud Computing, o computación en la nube, es una de las grandes tendencias de negocios que será protagonista este año. Mayor eficiencia, Productividad, reducción de costos e integración de procesos empresariales son algunos de los beneficios ofrecidos por esta propuesta tecnológica que cada día se hace más popular en el mundo de los negocios.
Aunque las ventajas de Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-1290406746446793712012-03-14T13:09:00.000-07:002013-09-17T21:17:37.779-07:00Twitter: sin seguidores no hay paraíso. Cómo conseguirlos!
Crear un perfil en Twitter para tu empresa es rápido y muy fácil, todos somos capaces de hacerlo; la cosa se complica cuando se trata de hacer crecer este perfil día a día y conseguir seguidores, es ahí donde tienes que emplearte a fondo.
El primer paso es "salir del cascarón", nadie te tendrá en cuenta si todavía no tienes personalidad propia... Customiza tu Twittercon una foto de Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-61474562502119656432012-03-14T13:02:00.000-07:002013-09-17T21:17:37.793-07:009 Barreras y retos de la Atención al cliente en los medios y Redes sociales
El servicio de atención al cliente es uno de los puntos clave que las empresas se han propuesto implementar en sus estrategias en las redes sociales, pero parece que no todas están preparadas para ello. Econsultancy afirma que tan sólo el 11% de las empresas minoristas responden a los comentarios negativos publicados por sus seguidores, datos nada favorecedores para la proliferación y Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-8427947051410440142012-03-06T12:16:00.001-08:002013-09-17T21:17:37.795-07:00Marketing de contenidos ¿Por qué puede resultar tan beneficioso para nuestro negocio?
El social media se encuentra sin duda en un gran momento de esplendor como consecuencia del auge de las redes sociales y su vital importancia para la gran mayoría empresas y marcas.
Pocos negocios son ajenos a esta revolución donde todos pretenden competir y conquistar a su gran audiencia de usuarios, consumidores y potenciales clientes. Vender sigue siendo un objetivo, pero para Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-55025845700107353302012-02-29T18:24:00.001-08:002013-09-17T21:17:37.791-07:007 claves para transformar tu blog en un medio verdaderamente social
Cuando hablamos hoy de la construcción de una marca social sabemos que no nos referimos únicamente a nuestra presencia a través de los perfiles sociales. Paradójicamente y provocado por el auge de los contenidos como nexo conductor entre las marcas y sus clientes, la penetración del fenómeno social como la nueva forma de comunicación entre las personas, tiene en el blog, el origen de su Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-81408093710820585932012-02-23T17:43:00.002-08:002013-09-17T21:18:33.689-07:00El potencial de los Códigos QR para las pequeñas y medianas empresas
En los últimos meses se ha hablado mucho de las campañas publicitarias utilizando códigos QR, vemos múltiples anuncios que incluyen un código en las entradas de las tiendas, revistas e inclusive en anuncios espectaculares como la campaña que lanzó la reconocida firma internacional de ropa Calvin Klein.
En América Latina vemos campañas de importantes marcas como la conocida cadena de gyms enUnknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-59945701585784158162012-02-17T09:52:00.000-08:002013-09-17T21:18:33.667-07:00Competencia es todo producto que tu cliente pueda comprar en lugar del tuyo
Con el paso de los años, acumulamos experiencia sobre los productos que vendemos y vamos seleccionando nuestra oferta distinguiendo calidades, diseño, relación precio-valor, moda, imagen de marca, etc.
En los últimos años se ha producido un imparable y dramático descenso en el precio medio de los artículos. En ciertos sectores, este descenso de precio ha venido acompañado de un aumento de Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-27535126613437960242012-02-14T17:05:00.001-08:002013-09-17T21:18:33.624-07:005 Factores clave en un plan estratégico de Marketing online
La transmutación que, con el rescate de las variables eficientes y su integración en nuevos modelos, ha experimentado el Marketing tradicional desde aquellos tiempos en los que precio, plaza, promoción y producto, se consolidaban como las variables más determinantes para poner en marcha una nueva campaña y que sería promocionada a través de los medios de comunicación clásicos, parece haber Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-5977486338379745182012-02-13T22:32:00.000-08:002013-09-17T21:18:33.665-07:00Twitter: Cómo ganar audiencia y seguidores a costa de la competencia
Redes y medios sociales como Twitter ha supuesto un cambio de paradigma en la comunicación de marcas y empresas. La tendencia de sus usuarios por compartir contenido junto a su inmediatez y la capacidad de propagación viral de la información son sin duda algunas de sus principales características. Sin embargo, parte del éxito no reside exclusivamente en la calidad de información que Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-62131431139923795512012-02-08T14:24:00.000-08:002013-09-17T21:18:33.671-07:00Un gran mito del Social media: "Mis clientes no están en las redes sociales"
Aunque parezca increíble, son muchas las empresas que aún se resisten a los beneficios del marketing online. El temor a las crisis públicas y descarnadas, unido a grandes mitos que aún se mantienen en pie, son las razones principales para frenar la entrada en el universo social.
Sin embargo, conviene no olvidar que el cierre de las puertas del social media supone un freno inmediato a Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-88033296477140870942012-02-08T14:21:00.000-08:002013-09-17T21:18:33.701-07:00Twitter no es una red social más, es una herramienta con mucho potencial para la empresa
Twitter no es una red social más, es un canal de comunicación que puede ser aprovechado por la empresa para la búsqueda de información, para encontrar candidatos para cubrir un determinado puesto de trabajo, para dar a conocer nuestros productos, actividades y opinión, estar en contacto con la sociedad, etc.
Puede tener tantos usos como le quieras dar cubriendo las necesidades de diferentes Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-39138875626385737422012-02-03T19:39:00.000-08:002013-09-17T21:18:33.642-07:00Los mecanismos del Marketing viral a través de una ilustrada infografía
Uno de los principales objetivos de los creadores de contenido, es hacer que éste alcance un efecto viral, lo que implica que ha sido bien recibido y ampliamente compartido. Sin embargo, debemos decir que la enorme mayoría del contenido, incluso muy bueno, jamás llegará a serlo, pero sí tenemos algunas pautas para lograr que llame un poco más la atención.
El indiscutible que Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-39591786055616248472012-02-03T19:36:00.000-08:002013-09-17T21:18:33.644-07:00Cómo hacer más eficiente el uso de Twitter y obtener mas clics
Twitter es, ante todo, una plataforma de difusión, por lo que es necesario crear contenidos interesantes que aporten valor a los seguidores y así obtener más oportunidades para que lo compartan con sus seguidores.
Para poder medir esto y saber cómo podemos obtener más clics en la red de microblogging, Danzarrella hizo una infografía calculando el CTR como el número de clics en un enlace de Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-22852369307957995432012-02-03T19:35:00.000-08:002013-09-17T21:18:33.617-07:00Top 10 tendencias de Mobile Marketing en 2012
La Comisión de Mobile de IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha elaborado una clasificación de las que considera que serán las diez principales tendencias del sector durante el año 2012.
Las previsiones para el mercado del Mobile son las siguientes:
Convergencia digital: Los usuarios pasan a ser Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-729358916543842912012-01-12T14:22:00.000-08:002013-09-17T21:18:33.675-07:00Por qué tu empresa debe estar en redes sociales
Uno de los grandes retos que tendrán las empresas este año será encontrar el equilibrio en sus estrategias de marketing, logrando involucrar las redes sociales en ellas. ¿Por qué es algo tan difícil de alcanzar?
Las empresas suelen buscar resultados rápidos, y el e-mail marketing suele ser su caballo de batalla, por la velocidad y el alcance que tiene. Las redes sociales en cambio, Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-85300455483737331622012-01-11T14:20:00.000-08:002013-09-17T21:18:33.695-07:00Los datos de los clientes son la clave para perfeccionar las estrategias de marketing y conseguir el éxito
El 2011 ha sido el año de la creación y flujo de datos, tendencia que, según parece, no va a cambiar por el momento. La era digital ha creado, sin duda, una ola de información que continúa impactando sobre las empresas cada día.
Todo tipo de información es una posesión muy valiosa, pero extraer con exactitud los datos que son realmente relevantes puede resultar una misión imposible. Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-52109053198091733482012-01-10T14:18:00.000-08:002013-09-17T21:18:33.653-07:0010 usos de Twitter que pueden ayudar a revolucionar las pequeñas y medianas empresas
Las redes sociales son magníficas plataformas de marketing y promoción, nos dotan de mayor visibilidad y penetración – lo que aumenta las posibilidades de crecimiento- y nos permiten un nivel total de creatividad e innovación al mantenerse alejadas de cualquier protocolo que no tenga que ver con el establecimiento de lazos “sociales y humanos”
Facebook y Twitter, dos de los 4 gigantesUnknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-90165011644439046622012-01-03T21:55:00.000-08:002013-09-17T21:18:33.705-07:0025 Herramientas y Aplicaciones imprescindibles para gestionar tu página en Facebook.
Para este nuevo año, muchos pensamos en dar un lavado de imagena nuestra página de Facebook, deseando añadir nuevas pestañas, características y funciones. Por ello, hemos recogido una selección de Herramientas y Aplicaciones que podríamos catalogar como imprescindibles para gestionar nuestra página en Facebook.
Para fomentar la participación y compartir archivos conUnknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-83489185950252686582012-01-03T21:53:00.000-08:002013-09-17T21:18:33.691-07:00Los colores del marketing: en busca de las emociones
Persuasión, emociones, vínculos a largo plazo, son conceptos con los que estamos acostumbrados a convivir en nuestro proceso de especialización constante en el nuevo modelo. Las marcas de hoy saben que vender bienes, servicios o productos, sólo es posible si se culmina con éxito el ciclo de persuasión, emoción y fidelización, de su público objetivo.
Un proceso que requiere de la entrega deUnknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5260408848001671692.post-35127205939883473462011-12-29T07:17:00.000-08:002013-09-17T21:18:33.630-07:00¿Por qué invertir en publicidad online?
Recientemente intentábamos despejar una de las grandes cuestiones que continuamente muchas empresas suelen plantearse. ¿Merece la pena para mi negocio invertir y potenciar su visibilidad en los Social Media?. Sin embargo, hemos de entender que la publicidad online va mucho más allá de las redes sociales, y engloba todo un universo de posibilidades dentro de un medio como internet. Unknownnoreply@blogger.com0