Compartenos: Rico Y exitoso

Patrocinio

martes, 13 de septiembre de 2011

9 mejores prácticas para generar clientes con email marketing


Debido a la aparición de las Redes Sociales, el email marketing no está recibiendo la atención que debería, el cual sigue siendo una excelente manera para que pueda generar más clientes potenciales y convertir a estos clientes potenciales en clientes.

Dicho esto vamos a enumerar 9 puntos a tener en cuenta para generar y convertir más clientes potenciales a través del email marketing.

Use incentivos para aumentar las tasas de apertura: Cuando se incluye un incentivo en el asunto, puede aumentar las tasas de apertura de hasta un 50%. Por ejemplo: “Gastos de envío gratis cuando usted gaste 25€ o más".

Mantenga el mensaje principal y las llamadas a la acción en la mitad superior: Si su principal llamada a la acción cae por debajo pasará desapercibido hasta para un 70% de los receptores. Cualquier llamada a la acción debe repetirse por lo menos 3 veces a lo largo del email.

Mantener el ancho de su email en 500-650px: Si supera los 650 píxeles, entonces obligará a los usuarios a hacer scroll horizontal para leer todo el mensaje. Debe simplificar al máximo el email para que el lector de un vistazo sepa qué se le está ofreciendo.
Ponga su logo en la parte superior izquierda del email: Estudios de Eye tracking (seguimiento ocular) han concluido que la gente instintivamente busca los logotipos en la parte superior izquierda de los emails. Poner su logo en la parte superior izquierda para obtener mayor visibilidad.

Redactar asuntos que llamen la atención: Una buena línea de asunto no debe contener más de 30-50 caracteres. También se debe crear un sentido de urgencia y dar a los lectores una idea de qué esperar una vez que abran el email.

Use un servicio de respuesta automática para el Opt-In: Establezca un servicio de respuesta automática que recuerde a los lectores que optaron a formar parte de su base de datos. La respuesta automática debe ser enviada al primer día, quinto y por último décimo día después de haberse registrado cada nuevo lector. Cada email de respuesta automática debe incluir contenido adicional o material extra para premiar al lector.

Vincular los emails a las Landing pages (páginas de destino): Su página de destino debe coincidir con el email en términos de titular y contenido. La apariencia de la página de destino también debe coincidir con el email.
Asegúrense de utilizar herramientas de seguimiento para ver qué asunto, cuerpo de email, contenido y páginas de destino han obtenido mejores conversiones.

Llevar a cabo una prueba de 5 segundos: Enviar una copia del email a un amigo o compañero de trabajo para que le feedback de si sabe distinguir qué se ofrece. Si no lo distingue, debe hacer cambios en el email. Entender el mensaje que se ofrece de un primer vistazo es prioritario para que nuestra campaña de email marketing obtenga el éxito esperado.



Email Marketing By the Numbers: How to Use the World's Greatest Marketing Tool to Take Any Organization to the Next LevelThe Constant Contact Guide to Email MarketingThe Complete Guide to E-mail Marketing: How to Create Successful, Spam-free Campaigns to Reach Your Target Audience and Increase SalesE-Mail Marketing For Dummies (For Dummies (Business & Personal Finance))
Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios. SereRicoExitoso

0 Responses to “9 mejores prácticas para generar clientes con email marketing”

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Suscribete y recive esto y mucho mas a Tu email

Ingresa Tu E-mail Para Recibir El mejor Contenido para ser Rico & exitoso directamente en tu Correo:

Introduce tu correo:

Delivered by FeedBurner

>