Compartenos: Rico Y exitoso

Patrocinio

lunes, 2 de agosto de 2010

Controle Usted su Vida, Jim Rohn(AudioLibro)


Hay personas que tienen un increíble entusiasmo por la Vida, grandes ansias de Vivir BIEN y TRIUNFAR, otros siguen la ley del menor esfuerzo, déjenlo pasar en todo caso con suerte se resolverá solo. No se en que se basa esa diferencia, mas es fascinante observar a las personas inspiradas. Creo que la clave de todo esto es la auto motivación, ¡AUTO MOTIVACION!

Un tipo que dice: “Hombre si alguien viniera y me despertara el interés”
¿Ah pues .. y si no viene NADIE? ..Hay que tener un plan mejor para VIVIR LA VIDA!.

¡Pero la vida es un Reto! Valiente nos dice así: “Es tan importante articular el reto, la insistencia, el empujón, porque ya llego la hora de la verdad”

De eso trata la vida de aceptar el reto, profundizar las raíces, fortalecerse lo mas posible, aceptar todos lo que se presente y convertirlo en lo que se desea, intentar hacer lo mejor, tratar al MAXIMO, pensar BIEN, leer BIEN, VIVIR BIEN, haciéndole cara a TODO, a eso se le llama EL RETO, eso es lo que hace que la vida valga la pena, ahí yace el valor la lucha por los altos ideales, por hacer de su vida algo excepcional.
Las ideas transforman la vida, las ideas que se captan hoy y sobre las cuales se procede puede cambiar por completo la realización de sus sueños, basta una sola idea buena para alcanzar la cumbre. Y del mismo modo una cabeza llena de ideas equivocadas puede desviarlo hacia su camino al éxito, si quieren hacerse cargo de sus propias vidas para verdaderamente logra lo que estas pueden ofrecerles Usted podrá escuchar a la persona apropiada con las ideas adecuadas.

JIM ROHN conoce lo secretos del EXITO a dedicado su vida al estudio de los fundamentos del comportamiento humano y de la motivación personal y puede despertar en Usted un PODER EXTRAORDINARIO para logra el ÉXITO, con su tipo singular de filosofía, sabiduría, humor, y un solidó sentido común ofrece información practica que nos puede beneficiar a TODOS, en este Programa Usted descubrirá las 5 piezas del rompen cabezas de la vida, un conjunto de conocimientos garantizados a ayudarles a alcanzar sus mas altas metas, escucharan los secretos de un comunicador efectivo y aprenderán las técnicas de Liderazgo necesarias para salir adelante.
JIM ROHN hablan por experiencia propia, su reputación como orador publico dinámico y efectivo es Internacional y ha dirigido Talleres sobre Desarrollo personal por Todo el mundo, las palabras Humanas tienen un toque MAGICO!

Queremos trasmitirle estas ideas a Ustedes, unámonos a JIM ROHN en la primera fila en este Seminario en VIVO grabado especialmente para USTEDES!


Controle Usted su Vida, Jim Rohn(AudioLibro)
Spanish | MP3 | Jim Rohn | Aprox. 4 Horas | AudioLibro | Conferencia | Creditos: DERZ2000

Enlace de descarga: Click aqui para descargar



Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.
SereRicoExitoso

0 Responses to “Controle Usted su Vida, Jim Rohn(AudioLibro)”

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Suscribete y recive esto y mucho mas a Tu email

Ingresa Tu E-mail Para Recibir El mejor Contenido para ser Rico & exitoso directamente en tu Correo:

Introduce tu correo:

Delivered by FeedBurner

>