Compartenos: Rico Y exitoso

Patrocinio

lunes, 3 de mayo de 2010

Seminario Carrera De Ratas: Para Alcanzar La Libertad Financiera


Los audiolibros se han convertido en una opcion interesante para aquellos que no les agrada mucho la lectura, incluso el mismo Robert Kiyosaki, los recomienda como una buena alternativa puedes guardar los archivos en tu mp3 o ipod y escuchar lo que habias ignorado por no ser muy fan de la lectura, por ello inaguro hoy la seccion Audiolibros, alli se publicaran libros en formatos audio, pero solo de temas relacionados con los temas del blog.
.
El primer audiolibro que quiero compartir se llama "Seminario Carrera De Ratas", un audiolibro enfocado a trabajar en ayudarte a alcanzar la libertad financiera.
.
Caracteristicas De La Descarga:
.
Formato: Mp3
Duracion: 2 Horas
Servidor: MediaFire
Idioma: Español
.
No importa lo difícil que esté su situación financiera actual, el primer paso es establecer su meta de libertad financiera. ¿Por qué es importante establecer una meta de libertad financiera? Porque la persona que no tiene una meta de libertad financiera, trabajará toda su vida para alguien que sí la tiene. Además, tener una meta le ayudará a tomar mejores decisiones, incrementar su motivación y enfocar todos sus recursos para avanzar con mayor rapidez hacia la Libertad Financiera. Si quiere aprender a establecer su meta de libertad financiera, en este seminario también aprenderá: Cuál es la verdadera definición de libertad financiera, Múltiples Fuentes de Ingreso Pasivo y Las diferencias entre el ingreso pasivo y un sueldo o salario tradicional.
.
.
Enlace De Descarga: Click Aqui Para Descargar
.
(Proximamente se publicara mas audiolibros, si no quieres perderte de ninguno te invito a que te suscribas al blog para enterarte via e-mail de las nuevas publicaciones)


Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.

0 Responses to “Seminario Carrera De Ratas: Para Alcanzar La Libertad Financiera”

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Suscribete y recive esto y mucho mas a Tu email

Ingresa Tu E-mail Para Recibir El mejor Contenido para ser Rico & exitoso directamente en tu Correo:

Introduce tu correo:

Delivered by FeedBurner

>