Compartenos: Rico Y exitoso

Patrocinio

jueves, 27 de mayo de 2010

Creación de Sitios Web




Este libro está dirigido a quienes deseen inciarse en el desarrollo de sus sitios web, así como a aquellos usuarios intermedios que deseen adquirir una visión total del proceso de producción, conociendo y aplicando herramientas variadas.
Objetivo del Libro


El objetivo de este libro es brindar, tanto al lector novicio como al usuario intermedio–que ya ha hecho sus primeras armas en esta actividad–, un amplio recorrido por el proceso de desarrollo de sitios web. Con un claro enfoque práctico, nuestra misión será que el lector adquiera los conocimientos necesarios para planear, diseñar, publicar y promocionar sitios web de manera sencilla, organizada y con el menor costo posible.
En el primer capítulo, tendremos un panorama de los conceptos básicos, tanto del diseño y la creatividad en la presentación de los contenidos, como de las características técnicas de Internet, sus protocolos de comunicaciones o la World Wide Web, entre otros temas.
Luego, abordaremos el proceso previo de planificación del sitio y tomaremos contacto con un aspecto esencial de nuestra actividad, el lenguaje HTML en que se codifican o construyen los sitios web. En adelante, sin embargo, usaremos mayormente las herramientas de diseño más difundidas (Dreamweaver, Fireworks y otras), que nos permiten obtener resultados de alto profesionalismo, sin necesidad de mayor dominio de programación. Muchos lectores, seguramente, ya estarán familiarizados con algunas de ellas.
Como el formato HTML, con que se estructuran los sitios web, sólo despliega texto, el siguiente paso será comenzar a preparar los elementos visuales que acompañarán al texto (imagen y animación). Conoceremos las características y los formatos más convenientes para su utilización en la Web y comenzaremos a aplicar Macromedia Fireworks para la edición de esas imágenes.
Entrando de lleno en la etapa práctica del armado de un sitio web, en los capítulos 4 y 5, comenzaremos a utilizar Macromedia Dreamweaver para estructurar nuestro sitio, con todos los contenidos que hemos seleccionado y organizado de manera previa. Aquí es donde empezaremos a ver los resultados prácticos de nuestro aprendizaje.
De lo básico a lo avanzado, iremos viendo las diferentes herramientas y opciones que nos brinda Dreamweaver para dar forma y estilo a nuestro sitio. Una vez que el contenido ha adquirido forma, nos encontramos en el momento crucial de publicar nuestro sitio.
En el capítulo 6 veremos cómo realizar esta vital tarea, resolviendo los distintos requerimientos, como el registro del dominio y el alojamiento del sitio.
Acercándonos al final, abordaremos algunas herramientas importantes para la animación e interactividad del sitio, haciendo especial énfasis en la utilización de Macromedia Flash. Y, por último, aprenderemos los distintos modos de difundir y promocionar nuestros sitios, a través de distintas opciones, como la inclusión en buscadores o el intercambio de enlaces.
Contenido General

Creación de Sitions Web.

Las Mejores Herramientas
Planificación y Producción
Fireworks | Dreamweaver | Flash
Publicación y Promoción
Configurar un Servidor Propio
Índice

Capítulo 1: Conocimientos Previos
Capítulo 2: Planificación y Producción del Sitio
Capítulo 3: Imagen y Animación
Capítulo 4: Dreamweaver Básico
Capítulo 5: Dreamweaver Avanzado
Capítulo 6: Planificación de sitios
Capítulo 7: Macromedia Flash y Otras Herramientas
Capítulo 8: Publicidad del Sitio
Apéndice A: Bases de Datos
Apéndice B: Sitios y Programas Recomendados

Enlace de Descarga:Creación de Sitios Web

Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.

Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.
SereRicoExitoso

0 Responses to “Creación de Sitios Web”

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Suscribete y recive esto y mucho mas a Tu email

Ingresa Tu E-mail Para Recibir El mejor Contenido para ser Rico & exitoso directamente en tu Correo:

Introduce tu correo:

Delivered by FeedBurner

>