Compartenos: Rico Y exitoso

Patrocinio

miércoles, 14 de abril de 2010

Twitter cambia su modelo de negocios para comenzar a ganar dinero con tweets patrocinados



Uno de las redes sociales de mayor éxito es la de Twitter, si usted aún no lo conoce le recomiendo que saque una cuenta ahora mismo (visite Twitter aquí en este link).

Yo me declaro un verdadero adicto al Twitter sobre todo por su simplicidad de poder sólo enviar mensajes de 140 caracteres, esa brevedad hace que sea un sistema muy ágil y es lo más parecido a un super Chat donde se puede chatear con muchas personas en simultáneo. Obviamente que Twitter es mucho más que un simple Chat.
El grave problema con los creadores de Twitter es que a pesar de su éxito hasta ahora no habían dado ningún paso hacia formas como ganar dinero con esa popularidad, pero eso parece que está por cambiar.
Según reporta el New York Times, Twitter está por cambiar su modelo de negocios para introducir la posibilidad de tener mensajes o Tweets patrocinados, es decir pagados con publicidad de empresas.

Esa publicidad aparecerá en los primeros lugares cuando se haga uso del motor de búsqueda de Twitter entre otras ventajas para los anunciantes.
Twitter el mes de marzo tuvo 22.3 millones de visitas únicas frente a las 524 mil del año pasado. Se trata así de una comunidad virtual en pleno auge y este cambio en su modelo de negocios podrá permitir a sus creadores tratar de rentabilizar su idea de negocios.
Esperemos nomás que los anuncios no sean tan invasivos dado que hasta ahora una de las tantas ventajas de Twitter era también su ausencia de publicidad y la existencia de una manera muy rápida de bloquear a usuarios que hicieran spam o publicidad que uno no estaba dispuesto a seguir.

Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas a tu Email.
Subscribe to Sere Rico & Exitoso by Email

0 Responses to “Twitter cambia su modelo de negocios para comenzar a ganar dinero con tweets patrocinados”

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Suscribete y recive esto y mucho mas a Tu email

Ingresa Tu E-mail Para Recibir El mejor Contenido para ser Rico & exitoso directamente en tu Correo:

Introduce tu correo:

Delivered by FeedBurner

>