Compartenos: Rico Y exitoso

Patrocinio

jueves, 29 de abril de 2010

Gana Dinero En Internet Dando Clicks, Leyendo E-mails Y Navegando

Esta entrada la hize por que me enviaron varios correos preguntandome acerca de las paginas que prometian pagar por ver publicidad, leyendo e-mails, valorando webs, etc.

En los correos por lo general me preguntaban si era cierto o se trataba de una forma de hacer perder el tiempo a los cibernautas, pues bien gracias a los que enviaron correos, y lo que les puedo decir es que realmente se puede ganar dinero con estos sitios y lo mejor es que no hay que invertir un solo centavo, yo te lo digo por que he consguido algo de dinero con este sistema.

¿Por que pagan por que otras personas den click en anuncios, como ganan ellos?...

Ellos pagan a los afiliados un porcentaje de lo que ellos ganan, al dar click el sitio recibe las ganancias y acredita a tu cuenta un porcentaje, entonces ambos ganan.

La clave para conseguir buenas sumas de dinero para luego usarlas para invertir en forex, o en lo que quieras, es conseguir un buen plan de referidos, cada una te da enlaces y banners para afiliar a mas personas y te dara una comision por la publicidad que ellos vean, para conseguir los referidos puedes participar en foros, usar redes socialesy compartir tus enlaces, invitar a tus amigos, y todo lo que se te ocurra.

A continuacion te dejo una serie de sitios que implementan este tipo de sistema, son las mejores:

Ganar Dinero por Navegar


Esta pagina te paga por hacer busquedas, por visitar sitios, por registrarte, siempre y cuando lo hagas a tarves de su sitio, puedes ponerla de pagina de inicio y configurarla a tu gusto y en muy poco tiempo completaras tu primer pago. Esta paga a los 10 euros y te regala 1 euro solo por registrarte.



Ganar Por Leer Emails:

Esta es la unica que recomiendo de este tipo por que da buenas comisiones y ademas de las que he probado es la unica que paga, las otras llenan los correos de spam y con lo que te dan nunca terminarias de completar el primer pago, esta paga a los 12 euros y te regala 2 euros solo por registrarte.

Ganar dinero por valorar sitios:
Esta es la mejor y mas facil forma de hacer algunos dolares, basta con registarte y valorar algunas web y en unos minutos ya tendras 28 dolaraes y por cada referido te dan 1,25 dolares.
Pago Por Click: Te dejo una lista con las mejores


Pago

El pago en la mayoria de las paginas es via paypal o alertpay, pero por ser mas difundido se usa paypal como standar.El recibo de dinero de una de estas páginas hacia nosotros dependera mucho de la politica de cada una, algunos pagan, cuando se junte 12 dolares, 10, 7, 5, 2, 1 esto es mas para asegurar que trabajemos en ellas.¿Y todas pagan? No, desafortunadamente hay muchas paginas consideradas “scam”, las cuales despues de juntar lo estipulado no te pagan, o en otros casos dicen que pagan con dinero pero el pago es con publicidad.¿Cuanto tiempo demora en llegar el pago?Actualmente, depende del sistema que use las paginas, pues algunos pueden pagar a los 2 dias, 1 semana, 2 semanas, 20 dias, 1 mes. Es recomendable siempre leer este punto, pues el tema que mas debe de interesarnos es este.
Te dejo enlaces al as paginas por si aun no tienes cuenta:
PayPal es la más conocida y con mayor prestigio,cuenta con página en español.
AlertPay. La página está en inglés y tiene el inconveniente de que solo hace transacciones a bancos en Estados Unidos y otros pocos países, así que para que alguien pueda retirar su dinero necesita tener una cuenta en Estados Unidos o pasar su saldo a una cuenta de PayPal. Hay lugares en Internet donde se ofrece este servicio, como por ejemplo:
http://www.move-funds.com/

MoneyBookers. Tiene cobertura en más países incluso que PayPal. Además, por recomendar este servicio de envío y recepción de dinero pagan un porcentaje de las ganancias que ellos obtengan por la gente referida, hasta ganar 100 eurospor cada uno. Ir A MooneyBorokers


Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.

0 Responses to “Gana Dinero En Internet Dando Clicks, Leyendo E-mails Y Navegando”

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Suscribete y recive esto y mucho mas a Tu email

Ingresa Tu E-mail Para Recibir El mejor Contenido para ser Rico & exitoso directamente en tu Correo:

Introduce tu correo:

Delivered by FeedBurner

>