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martes, 29 de junio de 2010
El Dr. fread alan worlf, también conocido por DR. quantum (personaje del documental ¿Y tú qué sabes? Y Maestro de El Secreto) nos revela que somos material cósmico. Nos enseña que dentro de nosotros hay un big-bang de posibilidades infinitas, probabilidades que el universo nos presenta. Lo que se presenta en este documental, el Dr. Wolf lo denomina: “El Secreto Dentro del Secreto” Somos mucho más de lo que creemos, y podemos explorar el universo cuántico dentro del big-bang que sucede a cada instante dentro de nuestra mente. El Dr. Fred Alan Wolf explica cómo es que en cada individuo se produce esta gran explosión que se traduce en un infinito de posibilidades cuánticas y de atracción sin límites. También nos aclara con su muy simple y humorístico estilo, la diferencia entre posibilidad y probabilidad. Nos ilustra el comportamiento del protón y el electrón, y varias otras cosas. Enlace de Descarga : Click aqui para descargar
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martes, 29 de junio de 2010 0
martes, 22 de junio de 2010
Si usted es como algunas personas, posiblemente ha escrito estas metas y sueños en una lista llamada “Cosas para hacer mañana” . No puede perseguir lo más importante en su vida, porque su día está atestado por las demandas de lo rutinario y las prioridades de otras personas.
En un lenguaje claro, Joel Osteen presenta siete pasos simples e inspiradores que lo ayudarán a mejorar su vida y experimentar la vistoria, el gozo y la satisfacción todos los días.
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martes, 22 de junio de 2010 0
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Og Mandino jamás había narrado en ninguno de sus once libros anteriores, sus experiencias como oficial de aviación de la octava fuerza aérea en Inglaterra, durante la segunda guerra mundial.
Sin embargo, en esta nueva novela, ubicada en Londres, en tiempos de guerra, ha adaptado un absorbente relato a una inspiradora historia de éxito que brindará nuevas esperanzas y una renovada perspectiva a las vidas de sus millones de lectores.
og mandino es el autor de los libros de motivación y autoayuda más leído en el mundo hoy día….”
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lunes, 21 de junio de 2010
Porque hoy más que nunca tu negocio depende de tu habilidad para crear cartas de venta que produzcan respuestas rápidamente, este libro es lo que necesitas ya para triplicar tus ganancias este año.
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lunes, 21 de junio de 2010 0
Este es un excelente recurso para conocer lo que nos ofrece Google por lo menos hasta el momento.
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sábado, 19 de junio de 2010
Una interesante entrevista, realizada a Robert Kiyosaky, un famoso empresario y educador, ahora tenemos la gran oportunidad de escuchar esta entrevista, totalmente gratis!, espero la disfruten.
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sábado, 19 de junio de 2010 0
viernes, 18 de junio de 2010
-Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos. –Walt Disney
-No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo que marca la diferencia. –Zig Ziglar
-Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo. –Joel A. Barker
-El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. –Alan Key
-Cualquiera que no este cometiendo errores es que no está intentándolo lo suficiente. –Wess Roberts
-No puedes escapar de la responsabilidad de mañana evadiéndola hoy. –Abraham Lincoln
-Un campeón tiene miedo de perder. Los demás tienen miedo de ganar. –Billie Jean King
-Recuerda, hoy es el mañana acerca del cual te preocupabas ayer. -Dale Carnegie
-El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy. –Franklin D. Roosevelt
-El éxito no es el resultado de una combustión espontánea. Tú tienes que encenderte primero. -Fred Shero
-Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables. – Christopher Reeve
-Tú eres una persona de éxito cuando tienes algunas de las cosas que el dinero puede comprar y todas las cosas que el dinero no puede comprar. –Zig Ziglar
-El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo. –Winston Churchill
-Tanto si crees que puedes hacerlo, como si no, en los dos casos tienes razón. –Henry Ford
-Es duro fracasar, pero es todavía peor no haber intentado nunca triunfar. –Theodore Roosevelt
-Te convertirás en alguien tan pequeño como el deseo que te controle, y en algo tan grande como sea tu aspiración dominante. –James Allen
-Ningún pesimista ha descubierto nunca el secreto de las estrellas, o navegado hacia una tierra sin descubrir, o abierto una nueva esperanza en el corazón humano. –Hellen Keller
-Solo hay dos formas de vivir tu vida. Una es pensar que nada es un milagro. La otra es pensar que todo es un milagro. -Albert Einstein
-Hasta que no te valores a ti mismo no valoraras tu tiempo. Y hasta que no valores tu tiempo no harás nada con él. –M.Scott Peck
-Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés. – Theodore Roosevelt
-Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos. –Robert F. Kennedy
-Todo aquello que puedas o sueñes hacer, comiénzalo. La audacia contiene en si misma genio, poder y magia. –Goethe
-El miedo no existe en otro lugar excepto en la mente. –Dale Carnegie
-El genio es resultado de un uno por ciento de inspiración y de un noventa y nueve por ciento de transpiración. –Thomas Edison
-El fracaso es solo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente. –Henry Ford
-La tragedia en la vida no consiste en no alcanzar tus metas. La tragedia en la vida es no tener metas que alcanzar. –Benjamin E. Mays
-Si tuviéramos que hablar más que escuchar, tendríamos dos bocas y solamente una oreja. -Mark Twain
-La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito. -Ralph Waldo Emerson.
-¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar? -Hellen Keller
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viernes, 18 de junio de 2010 0
Planeación: Metas, competencia y público: tres aspectos que son la base del sitio web.
1. Defina sus metas: ¿qué piensa lograr con el sitio web? ¿Vender más, mejorar la imagen de su empresa, darla a conocer en el exterior, posicionarse como un experto en algún tema o armar un grupo de amigos con intereses comunes? Sea ambicioso, pero realista.
2. Analice, además, la competencia: qué ha hecho, sus logros y sus errores, qué tanto ha invertido en su presencia en la Web. Revise muchos sitios de empresas de su sector (en Colombia y el mundo), e incluso de otro tipo de organizaciones. Esto le dará pautas para su propio sitio y le permitirá evaluar aciertos y errores de aquellos.
3. Finalmente, estudie su grupo objetivo (el perfil del visitante que espera): esto le ayudará a utilizar el lenguaje, el diseño y las herramientas adecuadas para satisfacerlo.
Construcción: En el tema de la construcción juega un papel preponderante la facilidad de uso, por encima del diseño.
Llegó la hora de construir el sitio. Pero no se adelante: no hay que arrancar con el diseño ni con los textos. Dedique un tiempo más a su preparación.
4. Defina una estructura lógica del sitio: ya sea que tenga muchos contenidos o solo unos pocos, la organización con la que los muestre es muy importante. Cree secciones adecuadas para distribuir los contenidos, y si estos son muy abundantes, cree subsecciones dentro de aquellas. “Haga la estructura del sitio en un organigrama; luego adicione líneas en forma de flujograma para construir la navegación”, sugiere Rafael Ospina.
5. Dé la importancia debida al menú de navegación: este es clave para facilitar la navegación; debe ser de fácil acceso y atractivo visualmente –sin ser recargado–. Si tiene elementos interactivos (que cambien de apariencia cuando el cursor se posa sobre un enlace, por ejemplo), puede generar mayor impacto.
Diseño: En este tema no hay reglas irrompibles y nadie tiene la última palabra, aunque hay unas pautas generales que deberían ser seguidas por todo el mundo.
Imagen clara Si con una simple mirada sus nuevos visitantes adivinan qué les va a ofrecer su sitio, como sucede con Lalianxa.com, habrá dado un gran paso.
O por casi todo el mundo, pues como lo dice Vincent Flanders, “si usted está creando un sitio para una compañía de cine, música, moda o una escuela de arte, está bien que use técnicas de diseño ‘salvajes y locas’. Se supone que este tipo de diseño no tiene que ser serio ni durar por siempre, es temporal. Pero si está creando un sitio real para una compañía real, deberá utilizar reglas de diseño no tan emocionantes y sí más responsables y sobrias”.
6. Sea coherente: el diseño debe reflejar la personalidad de la empresa o la persona y permitir que el usuario identifique fácilmente su función y su objetivo.
No tendría sentido que si usted tiene una funeraria, su sitio web sea ultramoderno, tenga dinámicas animaciones en Flash y colores vivos. Mantenga, además, la coherencia visual, es decir, maneje los mismos colores, logotipos y tipos de letra que su empresa utiliza en documentos impresos y otros materiales.
7. Sea creativo, pero no se enloquezca: si bien la Web lo permite todo, el diseño no debe sacrificar la facilidad de navegación y de lectura. Cada página de su sitio web debe ser fácil de utilizar. “A menor número de clics, mayor será la probabilidad de consulta de un usuario”, opina Daniel Gutiérrez (esto es aun más importante si su sitio es una tienda virtual).
8. Siga las ‘tradiciones’ en diseño: los expertos llevan muchos años estudiando temas como las combinaciones de colores, las de tipos de letra, el uso de fondos y la ubicación de los menús, y hay pautas generales que no deberían romperse a menos que haya un buen motivo.
Al seguir estas bases de diseño, tal vez su sitio sea ‘menos diferente’ que lo que usted quisiera, pero a la vez resulta ‘navegable’, porque cualquier persona que llegue por primera vez sabrá cómo desenvolverse en él.
Tal vez le parezca novedoso que los menús vayan en diagonal y no horizontal o verticalmente; quizás le parezca ‘superplay’ que al entrar a su sitio suene una canción sin parar, o que la pantalla del navegador se achique al capricho de su sitio web. Un navegante que llegue por primera vez a un sitio con ‘cosas raras’ es un desertor potencial, por lo que parte del éxito de su sitio consiste en lograr que cada nuevo visitante ‘se sienta en pocos segundos como en casa’.
9. Diseñe el sitio para todos los navegadores: esto se recomendaba cuando Internet Explorer tenía el 95 por ciento del mercado de navegadores, y ahora mucho más, pues Firefox (y otros, como Opera, Safari, Netscape y Mozilla) le han quitado una buena parte del pastel al navegador de Microsoft.
Los sitios diseñados exclusivamente para Explorer puede que no funcionen adecuadamente en Firefox, por ejemplo, y viceversa. Incluso algunos sitios solo ‘sirven’ para Internet Explorer 6.0, por lo que las versiones anteriores del mismo navegador no lo muestran correctamente (en todo caso, lo más importante, por ahora, es que el sitio funcione correctamente en Internet Explorer).
9. En esta misma línea, evite utilizar lo último en formatos y tecnologías (salvo si su empresa quiere mostrar que usa u ofrece tecnología de punta), pues no todo el mundo tiene computadores con las más recientes versiones del software. Piense en la generalidad de los visitantes, y no en la élite que tiene los mejores equipos y el software más poderoso.
11. Priorice la facilidad de uso sobre el impacto gráfico o multimedia: una animación espectacular en Flash puede impactar a sus visitantes, pero por buena que sea, también puede espantarlos.
Piense en la clase de público que tendrá su sitio, y si gran parte de él no tiene conexión de alta velocidad a Internet, prefiera un sitio sencillo, sin tantos elementos gráficos o multimedia (fotografías, animaciones, etc.), y que cargue rápido. Utilícelos sólo cuando sea realmente necesario.
12. Use las nuevas tecnologías, pero hágalo bien: las pautas anteriores no quieren decir que usted deba utilizar solo software y formatos antiguos para su sitio web: utilice y muestre los avances tecnológicos que requiera, pero hágalo siempre y cuando se justifique y no cause problemas a sus visitantes. Por ejemplo, Flash es una poderosa y efectiva herramienta de comunicación, y su problema es que con frecuencia es mal utilizada.
13. No disguste a sus visitantes: abusar de recursos como las ventanas emergentes (‘pop-ups’), cursores animados y otros efectos es contraproducente, y en lugar de hacer la visita al sitio algo más atractivo, puede aburrir o ahuyentar a su audiencia.
14. Ponga a prueba su sitio: contrate una evaluación de empresas como NetMechanic (http://www.netmechanic.com), que le pueden sugerir mejoras. En la Red encontrará opciones para tomar este servicio.
O, si lo desea, usted mismo puede hacer su propio estudio: grabe en video a una o varias personas que naveguen por su sitio por primera vez, y observe con detalle cómo pasan de una página a otra, dónde se bloquean o incluso dónde se sienten frustradas.
Contenido: Poco vale un gran diseño o una excelente planeación, si no hay contenidos que ofrezcan valor a sus visitantes.
15. La redacción debe ser clara, sencilla y con un lenguaje adecuado para el público objetivo. Si, por ejemplo, su empresa ofrece cursos de vacaciones para adolescentes, no utilice un lenguaje demasiado serio, ni tampoco infantil.
16. Cuide al máximo la calidad de los textos, tanto en la corrección gramatical y ortográfica como en el desarrollo mismo de los temas.
17. Evite los párrafos muy largos, y si es posible, sepárelos con una línea en blanco, para facilitar la lectura.
18. Evite los textos demasiado extensos y que requieran navegar demasiado hacia abajo. En ese caso, dé la posibilidad de descargarlos (en formatos como Word y PDF) o divídalos por capítulos).
19. Actualice permanentemente. No pretenda iniciar su sitio con un mar de contenidos, pues esto no es realmente necesario; en cambio, sí es importante que día tras día, o como mínimo semana tras semana, añada unas gotas de nuevos textos o imágenes. Esto hará que los visitantes quieran regresar para ver qué hay de nuevo.
20. El contenido del sitio debe ser siempre actual. Esto demuestra su interés o el de su empresa hacia los visitantes de la página. Entre un sitio con pocos contenidos pero actuales, y uno con muchos, pero desactualizados, prefiera el primero.
21. Siempre trate a sus visitantes con respeto, utilizando las pautas de la ‘netiqueta’. Incluso si su sitio es personal y usted es un adolescente rebelde.
22. Utilice material gráfico original o de uso libre. Cuídese de tomar contenidos con derechos reservados (lo mismo aplica para los textos.
Aspectos Tecnicos: Las fallas podrian echar por la borda todo el esfuerzo y la inversion puestos en su siotio web.
Tenga en cuenta lo siguiente:
23. Contrate un buen servicio de Hosting que le eofrezca agilidad en la carga de las paginas, una capacidad suficiente para incluir todos los contenidos que requiere (y los que necesitara en el mediano plazo), un limite de trafico alto (de lo contrario, si su sitio es visitado mas alla del limite, se "caera" y perdera visitas, imagen y hasta clientes) y un buen soporte tecnico.
24. Ofrezca seguridad. Exija de su proveedor o del webmaster (el responsable del sitio) que ponga el tema de seguridad en primer plano. Esto aplica para todos los sitios, no solo para los bancos y las tiendas virtuales.
25. Si cree que se justifica, incluya en su sitio avances como un canal RSS o podcasting.
Creación de comunidad: Crear un grupo de ‘seguidores’ del sitio web no es fácil, pero en esto puede residir la clave del éxito. Algunos elementos del sitio pueden ayudar a que esto sea posible:
26. Foros, weblogs, chats: en estos espacios los visitantes del sitio pueden discutir sobre temas relacionados, y al haber una interacción personal, se crean lazos de amistad, discusiones, grupos de trabajo, etc., que generan fidelidad y hacen que los sitios se visiten con mayor frecuencia.
27. Eventos en línea: chats con personajes importantes o expertos en un tema, concursos o transmisiones en vivo (por narración de texto, audio o video) hacen que la gente se reúna en torno a los sitios que los ofrecen.
28. Realice encuestas en línea entre sus usuarios, averigüe su nivel de satisfacción y tome nota de sus sugerencias. Hacerlos parte del desarrollo del sitio aumenta sus niveles de fidelidad.
29. Contacto directo: dé una dirección de correo electrónico de contacto, y responda oportunamente a las inquietudes de los usuarios.
30. Valores agregados: dé a sus visitantes la mayor cantidad de información sobre su compañía, productos y servicios, pero también entregue artículos de interés, noticias y novedades, soporte, enlaces, etc. Haga que sus clientes potenciales lo vean como su aliado.
Promoción: ¿De qué sirve tener un sitio espectacular, bien planeado, con una buena estructura y excelentes contenidos, si solo lo visitan ‘tres gatos’?
Aunque los elementos que generan comunidad pueden incrementar el tráfico de su sitio, también debe promocionarlo por otros medios.
“La promoción es indispensable, pero aparece en el último paso. No promocione el sitio hasta tanto no esté completo”, aconseja Rafael Ospina.
31. Incluya su sitio en los principales buscadores de la Web, en especial en Google. Si no logra que aparezca entre las primeras opciones al hacer una búsqueda relacionada, acuda a servicios de optimización (encontrará muchos por medio de los mismos buscadores).
32. Promociónelo en sitios web de alto tráfico, ya sea haciendo canjes de pauta publicitaria (banners, por ejemplo) o pagando por su publicación.
33. Utilice servicios de ‘publicidad contextual’, como Google AdWords (adwords.google.com), que son muy económicos y consisten en pagar por cada clic que se dé a los anuncios de su sitio.
Gestión y mantenimiento: El éxito de un sitio también radica en que no permanezca igual por mucho tiempo.
34. Renueve, de cuando en cuando, el diseño. Un ajuste en los colores, una sección nueva, una fotografía distinta pueden dar esa sensación de que el sitio no está abandonado. Si estos cambios se basan en la retroalimentación de los visitantes y en las estadísticas de tráfico, en lugar de que sea según su olfato o capricho, tanto mejor.
35. Invierta permanentemente en el sitio. Uno exitoso es el que está incluido dentro de la inversión de comunicación o mercadeo de la empresa.
36. Y recuerde: ¡un sitio web nunca está terminado!
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En los profesionales de alto rendimiento, a todos los niveles, desde personal de contacto a Directores Ejecutivos, podemos encontrar determinadas competencias. Como formadores, estamos obligados a encontrar formas de desarrollar esos talentos etiquetados como coeficiente de inteligencia emocional (CE).
Las 50 actividades que encontrará en este libro se centran en el desarrollo de este conjunto de competencias: auto-conocimiento y control, empatía, interacción social, influencia personal y visión.
Enlace de descarga: Click aqui para descargar libro 50 Actividades para Desarrollar la Inteligencia emocional
Todos los guiones han sido organizados por categoría para que pueda encontrar lo que necesitas rápidamente. Aun así, te invitamos a navegar a través de todas las categorías por lo que tener una idea de lo que está disponible. Usted puede encontrar algunos scripts útiles que ni siquiera sabía que existían o camioneta algunas ideas para sus propios proyectos!
Datos Tecnicos:
5 MB | Ingles | 3.000 Codigos | Iso | Mediafire
Parte del Contenido:
Ad Management
Affiliate Programs
Blog
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Calculators...
Calendars
Chat Scripts
Classified Ads
Click Tracking
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Content Management
Contests and Awards
Countdowns
Counters
Customer Support
Database Tools
Date and Time
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Discussion Boards
Documents
E-Commerce
Education
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............................ y Muchos MAS
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La Programación Neurolingüística, por analogía con el ordenador, utiliza los patrones universales de comunicación y percepción que tenemos para reconocer e intervenir en procesos diversos como el aprendizaje, terapia, afrontamiento del estrés, negociación, gestión de conflictos, superación de fobias, etc.
Podemos definir la PNL como un modelo, formal y dinámico de cómo funciona la mente y la percepción humana, cómo procesa la información y la experiencia y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal.
Con base en este conocimiento es posible identificar las estrategias internas que utilizan las personas de éxito, aprenderlas y enseñarlas a otros (modelar); para facilitar un cambio evolutivo y positivo.
Datos Tecnicos:
21 MB | Spanish | MP3 | 9 Pistas | Motivación | Autor: Francisco Caceres Senn
Temario:
- Introducción
- Cambiarle el color a las cosas
- Comunicación significa: la respuesta obtenida
- Representación a través de los sentidos
- Ya tienes los recursos para cambiar
- El mapa no es el territorio
- El potencial de un individuo
- Las razones positivas del comportamiento
- Retroalimentación ó Fracaso
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Autores: Enrique L. Abatti e Ival Rocca (h)
Formato: ISO
La categoría de los contratos es inagotable y ni siquiera el más experto jurista podría abarcarlos todos si quisiera regularlos. Pero obras como la que se presenta, insisto, serán una excelente guía.
A través del análisis de sus diversos contenidos o se tendrá la solución o se tendrá la orientación. El abogado, novel o experimentado, aplicará -esto es lo aconsejable- su propio criterio, su propia redacción, a partir de una base importante que le permitirá seguramente llegar a una redacción final correcta, que satisfaga al cliente.
En este nuevo trabajo se han encarado no sólo contratos o documentos novedosos, en algún caso hasta se puede decir poco frecuentes y, por tanto, difíciles de precisar, sino que, a los tradicionales, se les incorpora el tratamiento que debe darse a ellos frente a las nuevas medidas económicas”
Autores: Enrique L. Abatti - Ival Rocca (h)
Formato: ISO
Con este nuevo volumen quisimos enriquecer nuestra colección, tratando las cartas documento, que tanta trascendencia tienen hoy en la gran mayoría de nuestras relaciones jurídicas locales.
Hemos volcado aquí nuestro ingenio y experiencia, para entregarles más de 750 cartas documento, creadas genéricamente para ser adaptadas a los casos específicos. Las redactamos con el más puro y preciso lenguaje español, para que puedan ser esgrimidas con exactitud y eficacia.
Ofrecemos soluciones con propuestas indispensables o de uso forzoso, sea para aceptar condiciones, aclarar hechos, apercibir conductas, autorizar mandatos, comunicar decisiones, consentir estipulaciones, constituir derechos, contraofertar pactos, denunciar ilicitudes, ejecutar convenciones, ejercer derechos, enderezar contextos, esclarecer realidades, impedir silencios comprometedores, impugnar o reclamar falsedades, imputar faltas o incumplimientos, instituir herederos o legatarios, negar recriminaciones, normalizar relaciones, notificar acciones, objetar o refutar afirmaciones, plasmar acuerdos, ratificar negocios, rechazar incriminaciones, reconocer obligaciones, renegociar contrataciones, reservar derechos, suspender prescripciones y numerosos otros actos jurídicos sustanciales.
Todas las situaciones prácticamente hemos contemplado, agregando a los modelos que lo requerían notas doctrinarias y jurisprudenciales, con nutridas citas bibliográficas, dirigidas a esclarecer muchas de las innumerables situaciones que a diario se nos presentan y debemos encarar.
Quedará a quienes las esgriman darles la adecuación necesaria y blandirlas en tiempo oportuno.
Autor: Víctor Hugo Alvarez Chávez
Formato: ISO
Esta obra es una herramienta útil y eficaz para todos los operadores del derecho del trabajo y profesionales afines. En ella el autor analiza en profundidad la importancia de los despachos telegráficos, cartas documento y otras comunicaciones laborales.
Doctrina, jurisprudencia, modelos prácticos y legislación complementaria forman este manual imprescindible que trata, entre otros temas, los despidos, las suspensiones, el Mobbing, el empleo en negro, el estrés laboral y la discriminación laboral. El CD-ROM contiene todos los modelos y la jurisprudencia de la obra y también fallos plenarios que resultarán sumamente útiles.
Autores: Enrique L. Abatti - Ival Rocca (h)
Formato: ISO
La carta documento es un instrumento de uso cotidiano que, adecuadamente concebida, puede resolver infinidad de situaciones con efectos jurídicos. Esta obra compendia las fórmulas eficaces más usuales y entre sus temas se encuentran: abdicaciones, accidentes de tránsito, bancos, comodato, compraventa, construcciones, consultoría, daños y perjuicios, defensa del consumidor, familia y sociedad conyugal, laboral o trabajo, locaciones, mora, notificaciones, recibos, rural o agrario y otros.
Autor: Juan Carranza
Formato: Iso
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Este es un cd para estudiantes de derecho de la materia concursos y quiebras contiene apuntes de la materia doctrina , jurisprudencia , ejerciccios practicos y legislacion.
Datos Tecnicos de la descarga:
42 MB | Español | 7 Archios | Iso | Medciafire
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Todos tienen deudas y viven a base de créditos.
Por fortuna, llega un tipo forrado de dinero y entra en un pequeño hotel. Pide una habitación pero quiere verla antes de contratar.
Pone un billete de $100 dólares en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.
El dueño del hotel toma el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.
Este sale con el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.
A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso para animales.
El del pienso de nueva cuenta usa el billete de inmediato y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.
La prostituta recibe felíz el billete y sale corriendo rumbo al pequeño hotel donde había llevado a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.
En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va de la ciudad.
Nadie ha ganado un dólar, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!
Moraleja:
"Si el Dinero circula se acaba la Crisis"
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Planeación: Metas, competencia y público: tres aspectos que son la base del sitio web.
1. Defina sus metas: ¿qué piensa lograr con el sitio web? ¿Vender más, mejorar la imagen de su empresa, darla a conocer en el exterior, posicionarse como un experto en algún tema o armar un grupo de amigos con intereses comunes? Sea ambicioso, pero realista.
2. Analice, además, la competencia: qué ha hecho, sus logros y sus errores, qué tanto ha invertido en su presencia en la Web. Revise muchos sitios de empresas de su sector (en Colombia y el mundo), e incluso de otro tipo de organizaciones. Esto le dará pautas para su propio sitio y le permitirá evaluar aciertos y errores de aquellos.
3. Finalmente, estudie su grupo objetivo (el perfil del visitante que espera): esto le ayudará a utilizar el lenguaje, el diseño y las herramientas adecuadas para satisfacerlo.
Construcción: En el tema de la construcción juega un papel preponderante la facilidad de uso, por encima del diseño.
Llegó la hora de construir el sitio. Pero no se adelante: no hay que arrancar con el diseño ni con los textos. Dedique un tiempo más a su preparación.
4. Defina una estructura lógica del sitio: ya sea que tenga muchos contenidos o solo unos pocos, la organización con la que los muestre es muy importante. Cree secciones adecuadas para distribuir los contenidos, y si estos son muy abundantes, cree subsecciones dentro de aquellas. “Haga la estructura del sitio en un organigrama; luego adicione líneas en forma de flujograma para construir la navegación”, sugiere Rafael Ospina.
5. Dé la importancia debida al menú de navegación: este es clave para facilitar la navegación; debe ser de fácil acceso y atractivo visualmente –sin ser recargado–. Si tiene elementos interactivos (que cambien de apariencia cuando el cursor se posa sobre un enlace, por ejemplo), puede generar mayor impacto.
Diseño: En este tema no hay reglas irrompibles y nadie tiene la última palabra, aunque hay unas pautas generales que deberían ser seguidas por todo el mundo.
Imagen clara Si con una simple mirada sus nuevos visitantes adivinan qué les va a ofrecer su sitio, como sucede con Lalianxa.com, habrá dado un gran paso.
O por casi todo el mundo, pues como lo dice Vincent Flanders, “si usted está creando un sitio para una compañía de cine, música, moda o una escuela de arte, está bien que use técnicas de diseño ‘salvajes y locas’. Se supone que este tipo de diseño no tiene que ser serio ni durar por siempre, es temporal. Pero si está creando un sitio real para una compañía real, deberá utilizar reglas de diseño no tan emocionantes y sí más responsables y sobrias”.
6. Sea coherente: el diseño debe reflejar la personalidad de la empresa o la persona y permitir que el usuario identifique fácilmente su función y su objetivo.
No tendría sentido que si usted tiene una funeraria, su sitio web sea ultramoderno, tenga dinámicas animaciones en Flash y colores vivos. Mantenga, además, la coherencia visual, es decir, maneje los mismos colores, logotipos y tipos de letra que su empresa utiliza en documentos impresos y otros materiales.
7. Sea creativo, pero no se enloquezca: si bien la Web lo permite todo, el diseño no debe sacrificar la facilidad de navegación y de lectura. Cada página de su sitio web debe ser fácil de utilizar. “A menor número de clics, mayor será la probabilidad de consulta de un usuario”, opina Daniel Gutiérrez (esto es aun más importante si su sitio es una tienda virtual).
8. Siga las ‘tradiciones’ en diseño: los expertos llevan muchos años estudiando temas como las combinaciones de colores, las de tipos de letra, el uso de fondos y la ubicación de los menús, y hay pautas generales que no deberían romperse a menos que haya un buen motivo.
Al seguir estas bases de diseño, tal vez su sitio sea ‘menos diferente’ que lo que usted quisiera, pero a la vez resulta ‘navegable’, porque cualquier persona que llegue por primera vez sabrá cómo desenvolverse en él.
Tal vez le parezca novedoso que los menús vayan en diagonal y no horizontal o verticalmente; quizás le parezca ‘superplay’ que al entrar a su sitio suene una canción sin parar, o que la pantalla del navegador se achique al capricho de su sitio web. Un navegante que llegue por primera vez a un sitio con ‘cosas raras’ es un desertor potencial, por lo que parte del éxito de su sitio consiste en lograr que cada nuevo visitante ‘se sienta en pocos segundos como en casa’.
9. Diseñe el sitio para todos los navegadores: esto se recomendaba cuando Internet Explorer tenía el 95 por ciento del mercado de navegadores, y ahora mucho más, pues Firefox (y otros, como Opera, Safari, Netscape y Mozilla) le han quitado una buena parte del pastel al navegador de Microsoft.
Los sitios diseñados exclusivamente para Explorer puede que no funcionen adecuadamente en Firefox, por ejemplo, y viceversa. Incluso algunos sitios solo ‘sirven’ para Internet Explorer 6.0, por lo que las versiones anteriores del mismo navegador no lo muestran correctamente (en todo caso, lo más importante, por ahora, es que el sitio funcione correctamente en Internet Explorer).
9. En esta misma línea, evite utilizar lo último en formatos y tecnologías (salvo si su empresa quiere mostrar que usa u ofrece tecnología de punta), pues no todo el mundo tiene computadores con las más recientes versiones del software. Piense en la generalidad de los visitantes, y no en la élite que tiene los mejores equipos y el software más poderoso.
11. Priorice la facilidad de uso sobre el impacto gráfico o multimedia: una animación espectacular en Flash puede impactar a sus visitantes, pero por buena que sea, también puede espantarlos.
Piense en la clase de público que tendrá su sitio, y si gran parte de él no tiene conexión de alta velocidad a Internet, prefiera un sitio sencillo, sin tantos elementos gráficos o multimedia (fotografías, animaciones, etc.), y que cargue rápido. Utilícelos sólo cuando sea realmente necesario.
12. Use las nuevas tecnologías, pero hágalo bien: las pautas anteriores no quieren decir que usted deba utilizar solo software y formatos antiguos para su sitio web: utilice y muestre los avances tecnológicos que requiera, pero hágalo siempre y cuando se justifique y no cause problemas a sus visitantes. Por ejemplo, Flash es una poderosa y efectiva herramienta de comunicación, y su problema es que con frecuencia es mal utilizada.
13. No disguste a sus visitantes: abusar de recursos como las ventanas emergentes (‘pop-ups’), cursores animados y otros efectos es contraproducente, y en lugar de hacer la visita al sitio algo más atractivo, puede aburrir o ahuyentar a su audiencia.
14. Ponga a prueba su sitio: contrate una evaluación de empresas como NetMechanic (http://www.netmechanic.com), que le pueden sugerir mejoras. En la Red encontrará opciones para tomar este servicio.
O, si lo desea, usted mismo puede hacer su propio estudio: grabe en video a una o varias personas que naveguen por su sitio por primera vez, y observe con detalle cómo pasan de una página a otra, dónde se bloquean o incluso dónde se sienten frustradas.
Contenido: Poco vale un gran diseño o una excelente planeación, si no hay contenidos que ofrezcan valor a sus visitantes.
15. La redacción debe ser clara, sencilla y con un lenguaje adecuado para el público objetivo. Si, por ejemplo, su empresa ofrece cursos de vacaciones para adolescentes, no utilice un lenguaje demasiado serio, ni tampoco infantil.
16. Cuide al máximo la calidad de los textos, tanto en la corrección gramatical y ortográfica como en el desarrollo mismo de los temas.
17. Evite los párrafos muy largos, y si es posible, sepárelos con una línea en blanco, para facilitar la lectura.
18. Evite los textos demasiado extensos y que requieran navegar demasiado hacia abajo. En ese caso, dé la posibilidad de descargarlos (en formatos como Word y PDF) o divídalos por capítulos).
19. Actualice permanentemente. No pretenda iniciar su sitio con un mar de contenidos, pues esto no es realmente necesario; en cambio, sí es importante que día tras día, o como mínimo semana tras semana, añada unas gotas de nuevos textos o imágenes. Esto hará que los visitantes quieran regresar para ver qué hay de nuevo.
20. El contenido del sitio debe ser siempre actual. Esto demuestra su interés o el de su empresa hacia los visitantes de la página. Entre un sitio con pocos contenidos pero actuales, y uno con muchos, pero desactualizados, prefiera el primero.
21. Siempre trate a sus visitantes con respeto, utilizando las pautas de la ‘netiqueta’. Incluso si su sitio es personal y usted es un adolescente rebelde.
22. Utilice material gráfico original o de uso libre. Cuídese de tomar contenidos con derechos reservados (lo mismo aplica para los textos.
Aspectos Tecnicos: Las fallas podrian echar por la borda todo el esfuerzo y la inversion puestos en su siotio web.
Tenga en cuenta lo siguiente:
23. Contrate un buen servicio de Hosting que le eofrezca agilidad en la carga de las paginas, una capacidad suficiente para incluir todos los contenidos que requiere (y los que necesitara en el mediano plazo), un limite de trafico alto (de lo contrario, si su sitio es visitado mas alla del limite, se "caera" y perdera visitas, imagen y hasta clientes) y un buen soporte tecnico.
24. Ofrezca seguridad. Exija de su proveedor o del webmaster (el responsable del sitio) que ponga el tema de seguridad en primer plano. Esto aplica para todos los sitios, no solo para los bancos y las tiendas virtuales.
25. Si cree que se justifica, incluya en su sitio avances como un canal RSS o podcasting.
Creación de comunidad: Crear un grupo de ‘seguidores’ del sitio web no es fácil, pero en esto puede residir la clave del éxito. Algunos elementos del sitio pueden ayudar a que esto sea posible:
26. Foros, weblogs, chats: en estos espacios los visitantes del sitio pueden discutir sobre temas relacionados, y al haber una interacción personal, se crean lazos de amistad, discusiones, grupos de trabajo, etc., que generan fidelidad y hacen que los sitios se visiten con mayor frecuencia.
27. Eventos en línea: chats con personajes importantes o expertos en un tema, concursos o transmisiones en vivo (por narración de texto, audio o video) hacen que la gente se reúna en torno a los sitios que los ofrecen.
28. Realice encuestas en línea entre sus usuarios, averigüe su nivel de satisfacción y tome nota de sus sugerencias. Hacerlos parte del desarrollo del sitio aumenta sus niveles de fidelidad.
29. Contacto directo: dé una dirección de correo electrónico de contacto, y responda oportunamente a las inquietudes de los usuarios.
30. Valores agregados: dé a sus visitantes la mayor cantidad de información sobre su compañía, productos y servicios, pero también entregue artículos de interés, noticias y novedades, soporte, enlaces, etc. Haga que sus clientes potenciales lo vean como su aliado.
Promoción: ¿De qué sirve tener un sitio espectacular, bien planeado, con una buena estructura y excelentes contenidos, si solo lo visitan ‘tres gatos’?
Aunque los elementos que generan comunidad pueden incrementar el tráfico de su sitio, también debe promocionarlo por otros medios.
“La promoción es indispensable, pero aparece en el último paso. No promocione el sitio hasta tanto no esté completo”, aconseja Rafael Ospina.
31. Incluya su sitio en los principales buscadores de la Web, en especial en Google. Si no logra que aparezca entre las primeras opciones al hacer una búsqueda relacionada, acuda a servicios de optimización (encontrará muchos por medio de los mismos buscadores).
32. Promociónelo en sitios web de alto tráfico, ya sea haciendo canjes de pauta publicitaria (banners, por ejemplo) o pagando por su publicación.
33. Utilice servicios de ‘publicidad contextual’, como Google AdWords (adwords.google.com), que son muy económicos y consisten en pagar por cada clic que se dé a los anuncios de su sitio.
Gestión y mantenimiento: El éxito de un sitio también radica en que no permanezca igual por mucho tiempo.
34. Renueve, de cuando en cuando, el diseño. Un ajuste en los colores, una sección nueva, una fotografía distinta pueden dar esa sensación de que el sitio no está abandonado. Si estos cambios se basan en la retroalimentación de los visitantes y en las estadísticas de tráfico, en lugar de que sea según su olfato o capricho, tanto mejor.
35. Invierta permanentemente en el sitio. Uno exitoso es el que está incluido dentro de la inversión de comunicación o mercadeo de la empresa.
36. Y recuerde: ¡un sitio web nunca está terminado!
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