Patrocinio

martes, 29 de junio de 2010

EL BIG BANG DENTRO DE TI, Dr. Fred Alan Wolf [ VIDEO DVD ]

El Dr. fread alan worlf, también conocido por DR. quantum (personaje del documental ¿Y tú qué sabes? Y Maestro de El Secreto) nos revela que somos material cósmico. Nos enseña que dentro de nosotros hay un big-bang de posibilidades infinitas, probabilidades que el universo nos presenta.

Lo que se presenta en este documental, el Dr. Wolf lo denomina: “El Secreto Dentro del Secreto”

Somos mucho más de lo que creemos, y podemos explorar el universo cuántico dentro del big-bang que sucede a cada instante dentro de nuestra mente.

El Dr. Fred Alan Wolf explica cómo es que en cada individuo se produce esta gran explosión que se traduce en un infinito de posibilidades cuánticas y de atracción sin límites.

También nos aclara con su muy simple y humorístico estilo, la diferencia entre posibilidad y probabilidad. Nos ilustra el comportamiento del protón y el electrón, y varias otras cosas.


Enlace de Descarga : Click aqui para descargar



Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.
SereRicoExitoso

martes, 29 de junio de 2010 0

martes, 22 de junio de 2010

Su Mejor Vida Ahora, Joel Osteen (Libro y AudioLibro)


¿Sueña más a menudo con tener una vida más gratificante? ¿Aspira a tener un mejor trabajo, un matrimonio sólido, un hogar feliz? ¿Desea tener mejores relaciones con su familia y amigos? Quizás usted simplemente quiere alcanzar más y dejar un legado durardero para las futuras generaciones.
Si usted es como algunas personas, posiblemente ha escrito estas metas y sueños en una lista llamada “Cosas para hacer mañana” . No puede perseguir lo más importante en su vida, porque su día está atestado por las demandas de lo rutinario y las prioridades de otras personas.
En un lenguaje claro, Joel Osteen presenta siete pasos simples e inspiradores que lo ayudarán a mejorar su vida y experimentar la vistoria, el gozo y la satisfacción todos los días.

Su Mejor Vida Ahora, Joel Osteen (Libro y AudioLibro)
Spanish | MP3 | 32 Kbps | 5 CDs | Autor: Joel Osteen | Narrador: Gustavo Rex | ISBN: 1594831238 | 6 Horas | PDF | 295 pages | Publisher: Casa Creacion | January 2005 | ISBN: 1591854806

Enlace de descarga: Click aqui para descargar Audiolibro Libro


Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.
SereRicoExitoso

martes, 22 de junio de 2010 0

El Final de la Historia, El Vendedor Mas Grande del Mundo II, Og Mandino (AudioLibro)


Si usted nació para ser un triunfador estusiasta, diferente y mejor, capaz de luchar contra cualquier adversidad, y ya ha leído El vendedor más grande del mundo, no puede perderse ahora para segunda parte del libro más léido en el orbe. El reconocido escrito, Og Mandino, ofrece una historia llena de sabiduría, donde usted conocerá, además de los diez compromisos para alcanzar éxito en la vida, el regalo especial que recibió por sus acciones el pequeño camellero Hafid.
El Final de la Historia, El Vendedor Mas Grande del Mundo II, Og Mandino
Spanish | MP3 | 128 Kbps | Interprete: Og Mandino | 2CDs | 75.9 MB | 1989 |

Enlace de Descarga: Click aqui para Descargar


Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.
SereRicoExitoso

0

El Exito mas Grande del Mundo, Og Mandino(AudioLibro)


El exito como la felicidad es algo de lo que todos queremos gozar; siempre se busca pero pocos pueden decir en que consiste. Si bien el exito reviste matices muy personales existen ciertos elementos indispensables que no solo certifican su autenticidad sino tambien lo elevan a grado maximo. El protagonista de esta obra los llama Mandamientos del exito que abren de par en par los diques de un caudaloso rio de energias humanas desconocidas soslaya-das reprimidas e insospechadas la riqueza suprema de todo hombre o mujer. Og Mandino comparte con usted lector el oro de la sabiduria que al aplicarlo a su manera de pensar sentir y actuar lo transformara en el orgulloso ser humano en que desea convertirse. Comience a construir una nueva vida un nuevo ser… lleno de amor logros y tranquilidad de espiritu.
El Éxito mas Grande del Mundo, Og Mandino
Spanish | MP3 | 128 kbps | 2CDs | Interprete: Og Mandino | 63 MB | AudioLibro

Enlace de Descarga: click aqui para descargar


Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.
SereRicoExitoso

0

Mision Exito, Og Mandino (AudioLibro)


“Todos andamos en busca de la clave para alcanzar el éxito y la felicidad. Muchos buscan en vano, eternamente, mientras otros se tropiezan con los secretos de la vida en lugares inimaginables.
Og Mandino jamás había narrado en ninguno de sus once libros anteriores, sus experiencias como oficial de aviación de la octava fuerza aérea en Inglaterra, durante la segunda guerra mundial.
Sin embargo, en esta nueva novela, ubicada en Londres, en tiempos de guerra, ha adaptado un absorbente relato a una inspiradora historia de éxito que brindará nuevas esperanzas y una renovada perspectiva a las vidas de sus millones de lectores.
og mandino es el autor de los libros de motivación y autoayuda más leído en el mundo hoy día….”
Mision: ¡Exito!, Og Mandino
Spanish | MP3 | 73.7 MB | Interprete: Og Mandino | 2CDs | 1989 | AudioLibro
Enlace de Descarga: Click aqui para Descargar


Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.
SereRicoExitoso

0

lunes, 21 de junio de 2010

Cartas Millonarias, colección de las cartas más exitosas e ilustrativas


Este libro es una colección de las cartas más exitosas e ilustrativas de mi archivo privado, de las que podrás aprender, emular y extrapolar cuando escribas tus propias promociones. Esta guía de cartas que han producido millones de dólares en ventas te muestra los puntos más importantes y productivos de cada promoción por correo o email. Podrás ver cada promoción completa — incluyendo la carta, órdenes de compra y otros componentes utilizados para aumentar las respuestas.
Porque hoy más que nunca tu negocio depende de tu habilidad para crear cartas de venta que produzcan respuestas rápidamente, este libro es lo que necesitas ya para triplicar tus ganancias este año.
Cartas Millonarias, Alejandro Plagiari
Spanish | PDF | Alejandro Plagiari | 102 Páginas | NO ISBN | 1.4 MB

Enlace de Descarga: Click aqui para descargar


Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.
SereRicoExitoso

lunes, 21 de junio de 2010 0

Google, Factoria de Ideas


Google, factoría de ideas es un libro en español donde se hace un repaso a las funcionalidades de este buscador que es el que basicamente domina la industría de búsquedas en la red. En el recurso se ofrece importante información sobre las aplicaciones, utilidades, herramientas, servicios y demás productos de Google.
Este es un excelente recurso para conocer lo que nos ofrece Google por lo menos hasta el momento.
Google, Factoria de Ideas
Spanish | PDF | 2006 | Creative Commons | 74 Páginas | Txetxu Garaio Urruela | 3 MB

Enlace de Descarga: Click aqui para descargar


Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.
SereRicoExitoso

0

Como Iniciar una Conversación


La mayoría de la gente desea y necesita contacto humano y a veces, para conseguirlo sólo se necesita entablar una simple conversación con un desconocido. El secreto para empezar una conversación y hacer amigos se basa en cuatro principios fundamentales: o Tomar la iniciativa y abrirse a los demás. o Demostrar un interés verdadero por la gente. o Tratar a los demás con respeto y amabilidad. o Valorar a los demás y a sí mismo como individuos únicos con mucho para compartir y ofrecer. Si aplica estas ideas así como las demás habilidades y trucos que aparecen en este libro, se convertirá en un gran conversador. Además de estos puntos básicos para la relación humana, con esta obra aprenderá a: Identificar su estilo personal de conversación. Dialogar con gente de diferentes razas, culturas y países. Evitar confusiones mientras habla por el teléfono móvil o chatea. Comprender el lenguaje corporal. Adoptar la actitud correcta y a identificar las actitudes de los demás, tanto en medidas laborales como sociales. Don Gabor es un experto reconocido internacionalmente en técnicas de comunicación interpersonal.

Como Iniciar una Conversación, Don Gabor (AudioLibro)
Spanish | MP3 | AudioLibro | 30 MB |

Enlace de Descarga: Click aqui para descargar


Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.
SereRicoExitoso

0

sábado, 19 de junio de 2010

Entrevista A Robert Kiyosaky (El Negocio Perfecto)


Una interesante entrevista, realizada a Robert Kiyosaky, un famoso empresario y educador, ahora tenemos la gran oportunidad de escuchar esta entrevista, totalmente gratis!, espero la disfruten.




Enlace de Descarga: Click aqui para Descargar


Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.
SereRicoExitoso

sábado, 19 de junio de 2010 0

viernes, 18 de junio de 2010

30 Poderosas frases de motivación

Navegando un poco encontre esta excelente recopilacion de frases dichas por grandes y exitosas personas, disfrutalas:

-Si uno avanza confiadamente en la dirección de sus sueños y deseos para llevar la vida que ha imaginado, se encontrará con un éxito inesperado. –Henry David Thoreau

-Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos. –Walt Disney

-No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo que marca la diferencia. –Zig Ziglar

-Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo. –Joel A. Barker

-El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. –Alan Key

-Cualquiera que no este cometiendo errores es que no está intentándolo lo suficiente. –Wess Roberts

-No puedes escapar de la responsabilidad de mañana evadiéndola hoy. –Abraham Lincoln

-Un campeón tiene miedo de perder. Los demás tienen miedo de ganar. –Billie Jean King

-Recuerda, hoy es el mañana acerca del cual te preocupabas ayer. -Dale Carnegie

-El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy. –Franklin D. Roosevelt

-El éxito no es el resultado de una combustión espontánea. Tú tienes que encenderte primero. -Fred Shero

-Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables. – Christopher Reeve

-Tú eres una persona de éxito cuando tienes algunas de las cosas que el dinero puede comprar y todas las cosas que el dinero no puede comprar. –Zig Ziglar

-El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo. –Winston Churchill

-Tanto si crees que puedes hacerlo, como si no, en los dos casos tienes razón. –Henry Ford

-Es duro fracasar, pero es todavía peor no haber intentado nunca triunfar. –Theodore Roosevelt

-Te convertirás en alguien tan pequeño como el deseo que te controle, y en algo tan grande como sea tu aspiración dominante. –James Allen

-Ningún pesimista ha descubierto nunca el secreto de las estrellas, o navegado hacia una tierra sin descubrir, o abierto una nueva esperanza en el corazón humano. –Hellen Keller

-Solo hay dos formas de vivir tu vida. Una es pensar que nada es un milagro. La otra es pensar que todo es un milagro. -Albert Einstein

-Hasta que no te valores a ti mismo no valoraras tu tiempo. Y hasta que no valores tu tiempo no harás nada con él. –M.Scott Peck

-Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés. – Theodore Roosevelt

-Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos. –Robert F. Kennedy

-Todo aquello que puedas o sueñes hacer, comiénzalo. La audacia contiene en si misma genio, poder y magia. –Goethe

-El miedo no existe en otro lugar excepto en la mente. –Dale Carnegie

-El genio es resultado de un uno por ciento de inspiración y de un noventa y nueve por ciento de transpiración. –Thomas Edison

-El fracaso es solo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente. –Henry Ford

-La tragedia en la vida no consiste en no alcanzar tus metas. La tragedia en la vida es no tener metas que alcanzar. –Benjamin E. Mays

-Si tuviéramos que hablar más que escuchar, tendríamos dos bocas y solamente una oreja. -Mark Twain

-La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito. -Ralph Waldo Emerson.

-¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar? -Hellen Keller
.


Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.
SereRicoExitoso

viernes, 18 de junio de 2010 0

36 Consejos para tener un sitio web exitoso - Pautas para lograr un Buen Sitio

Tener un diseño atractivo o actualizar regularmente un sitio dejaron de ser medidas suficientes para el éxito. Pautas para lograr un sitio triunfador. El diseño de un sitio es un aspecto fundamental, pero no el más importante. Buena planeación, contenidos adecuados y gestión acertada son esenciales.

Pautas para lograr un sitio Web exitoso

Planeación: Metas, competencia y público: tres aspectos que son la base del sitio web.

1. Defina sus metas:
¿qué piensa lograr con el sitio web? ¿Vender más, mejorar la imagen de su empresa, darla a conocer en el exterior, posicionarse como un experto en algún tema o armar un grupo de amigos con intereses comunes? Sea ambicioso, pero realista.

2. Analice, además, la competencia: qué ha hecho, sus logros y sus errores, qué tanto ha invertido en su presencia en la Web. Revise muchos sitios de empresas de su sector (en Colombia y el mundo), e incluso de otro tipo de organizaciones. Esto le dará pautas para su propio sitio y le permitirá evaluar aciertos y errores de aquellos.

3. Finalmente, estudie su grupo objetivo (el perfil del visitante que espera): esto le ayudará a utilizar el lenguaje, el diseño y las herramientas adecuadas para satisfacerlo.

Construcción: En el tema de la construcción juega un papel preponderante la facilidad de uso, por encima del diseño.

Llegó la hora de construir el sitio. Pero no se adelante: no hay que arrancar con el diseño ni con los textos. Dedique un tiempo más a su preparación.

4. Defina una estructura lógica del sitio: ya sea que tenga muchos contenidos o solo unos pocos, la organización con la que los muestre es muy importante. Cree secciones adecuadas para distribuir los contenidos, y si estos son muy abundantes, cree subsecciones dentro de aquellas. “Haga la estructura del sitio en un organigrama; luego adicione líneas en forma de flujograma para construir la navegación”, sugiere Rafael Ospina.

5. Dé la importancia debida al menú de navegación: este es clave para facilitar la navegación; debe ser de fácil acceso y atractivo visualmente –sin ser recargado–. Si tiene elementos interactivos (que cambien de apariencia cuando el cursor se posa sobre un enlace, por ejemplo), puede generar mayor impacto.

Diseño: En este tema no hay reglas irrompibles y nadie tiene la última palabra, aunque hay unas pautas generales que deberían ser seguidas por todo el mundo.

Imagen clara Si con una simple mirada sus nuevos visitantes adivinan qué les va a ofrecer su sitio, como sucede con Lalianxa.com, habrá dado un gran paso.

O por casi todo el mundo, pues como lo dice Vincent Flanders, “si usted está creando un sitio para una compañía de cine, música, moda o una escuela de arte, está bien que use técnicas de diseño ‘salvajes y locas’. Se supone que este tipo de diseño no tiene que ser serio ni durar por siempre, es temporal. Pero si está creando un sitio real para una compañía real, deberá utilizar reglas de diseño no tan emocionantes y sí más responsables y sobrias”.

6. Sea coherente: el diseño debe reflejar la personalidad de la empresa o la persona y permitir que el usuario identifique fácilmente su función y su objetivo.

No tendría sentido que si usted tiene una funeraria, su sitio web sea ultramoderno, tenga dinámicas animaciones en Flash y colores vivos. Mantenga, además, la coherencia visual, es decir, maneje los mismos colores, logotipos y tipos de letra que su empresa utiliza en documentos impresos y otros materiales.

7. Sea creativo, pero no se enloquezca: si bien la Web lo permite todo, el diseño no debe sacrificar la facilidad de navegación y de lectura. Cada página de su sitio web debe ser fácil de utilizar. “A menor número de clics, mayor será la probabilidad de consulta de un usuario”, opina Daniel Gutiérrez (esto es aun más importante si su sitio es una tienda virtual).

8. Siga las ‘tradiciones’ en diseño: los expertos llevan muchos años estudiando temas como las combinaciones de colores, las de tipos de letra, el uso de fondos y la ubicación de los menús, y hay pautas generales que no deberían romperse a menos que haya un buen motivo.

Al seguir estas bases de diseño, tal vez su sitio sea ‘menos diferente’ que lo que usted quisiera, pero a la vez resulta ‘navegable’, porque cualquier persona que llegue por primera vez sabrá cómo desenvolverse en él.

Tal vez le parezca novedoso que los menús vayan en diagonal y no horizontal o verticalmente; quizás le parezca ‘superplay’ que al entrar a su sitio suene una canción sin parar, o que la pantalla del navegador se achique al capricho de su sitio web. Un navegante que llegue por primera vez a un sitio con ‘cosas raras’ es un desertor potencial, por lo que parte del éxito de su sitio consiste en lograr que cada nuevo visitante ‘se sienta en pocos segundos como en casa’.

9. Diseñe el sitio para todos los navegadores: esto se recomendaba cuando Internet Explorer tenía el 95 por ciento del mercado de navegadores, y ahora mucho más, pues Firefox (y otros, como Opera, Safari, Netscape y Mozilla) le han quitado una buena parte del pastel al navegador de Microsoft.

Los sitios diseñados exclusivamente para Explorer puede que no funcionen adecuadamente en Firefox, por ejemplo, y viceversa. Incluso algunos sitios solo ‘sirven’ para Internet Explorer 6.0, por lo que las versiones anteriores del mismo navegador no lo muestran correctamente (en todo caso, lo más importante, por ahora, es que el sitio funcione correctamente en Internet Explorer).

9. En esta misma línea, evite utilizar lo último en formatos y tecnologías (salvo si su empresa quiere mostrar que usa u ofrece tecnología de punta), pues no todo el mundo tiene computadores con las más recientes versiones del software. Piense en la generalidad de los visitantes, y no en la élite que tiene los mejores equipos y el software más poderoso.

11. Priorice la facilidad de uso sobre el impacto gráfico o multimedia: una animación espectacular en Flash puede impactar a sus visitantes, pero por buena que sea, también puede espantarlos.

Piense en la clase de público que tendrá su sitio, y si gran parte de él no tiene conexión de alta velocidad a Internet, prefiera un sitio sencillo, sin tantos elementos gráficos o multimedia (fotografías, animaciones, etc.), y que cargue rápido. Utilícelos sólo cuando sea realmente necesario.

12. Use las nuevas tecnologías, pero hágalo bien: las pautas anteriores no quieren decir que usted deba utilizar solo software y formatos antiguos para su sitio web: utilice y muestre los avances tecnológicos que requiera, pero hágalo siempre y cuando se justifique y no cause problemas a sus visitantes. Por ejemplo, Flash es una poderosa y efectiva herramienta de comunicación, y su problema es que con frecuencia es mal utilizada.

13. No disguste a sus visitantes: abusar de recursos como las ventanas emergentes (‘pop-ups’), cursores animados y otros efectos es contraproducente, y en lugar de hacer la visita al sitio algo más atractivo, puede aburrir o ahuyentar a su audiencia.

14. Ponga a prueba su sitio: contrate una evaluación de empresas como NetMechanic (http://www.netmechanic.com), que le pueden sugerir mejoras. En la Red encontrará opciones para tomar este servicio.

O, si lo desea, usted mismo puede hacer su propio estudio: grabe en video a una o varias personas que naveguen por su sitio por primera vez, y observe con detalle cómo pasan de una página a otra, dónde se bloquean o incluso dónde se sienten frustradas.

Contenido: Poco vale un gran diseño o una excelente planeación, si no hay contenidos que ofrezcan valor a sus visitantes.

15. La redacción debe ser clara, sencilla y con un lenguaje adecuado para el público objetivo. Si, por ejemplo, su empresa ofrece cursos de vacaciones para adolescentes, no utilice un lenguaje demasiado serio, ni tampoco infantil.

16. Cuide al máximo la calidad de los textos, tanto en la corrección gramatical y ortográfica como en el desarrollo mismo de los temas.

17. Evite los párrafos muy largos, y si es posible, sepárelos con una línea en blanco, para facilitar la lectura.

18. Evite los textos demasiado extensos y que requieran navegar demasiado hacia abajo. En ese caso, dé la posibilidad de descargarlos (en formatos como Word y PDF) o divídalos por capítulos).

19. Actualice permanentemente. No pretenda iniciar su sitio con un mar de contenidos, pues esto no es realmente necesario; en cambio, sí es importante que día tras día, o como mínimo semana tras semana, añada unas gotas de nuevos textos o imágenes. Esto hará que los visitantes quieran regresar para ver qué hay de nuevo.

20. El contenido del sitio debe ser siempre actual. Esto demuestra su interés o el de su empresa hacia los visitantes de la página. Entre un sitio con pocos contenidos pero actuales, y uno con muchos, pero desactualizados, prefiera el primero.

21. Siempre trate a sus visitantes con respeto, utilizando las pautas de la ‘netiqueta’. Incluso si su sitio es personal y usted es un adolescente rebelde.

22. Utilice material gráfico original o de uso libre. Cuídese de tomar contenidos con derechos reservados (lo mismo aplica para los textos.

Aspectos Tecnicos: Las fallas podrian echar por la borda todo el esfuerzo y la inversion puestos en su siotio web.

Tenga en cuenta lo siguiente:

23. Contrate un buen servicio de Hosting que le eofrezca agilidad en la carga de las paginas, una capacidad suficiente para incluir todos los contenidos que requiere (y los que necesitara en el mediano plazo), un limite de trafico alto (de lo contrario, si su sitio es visitado mas alla del limite, se "caera" y perdera visitas, imagen y hasta clientes) y un buen soporte tecnico.

24. Ofrezca seguridad. Exija de su proveedor o del webmaster (el responsable del sitio) que ponga el tema de seguridad en primer plano. Esto aplica para todos los sitios, no solo para los bancos y las tiendas virtuales.

25. Si cree que se justifica, incluya en su sitio avances como un canal RSS o podcasting.

Creación de comunidad: Crear un grupo de ‘seguidores’ del sitio web no es fácil, pero en esto puede residir la clave del éxito. Algunos elementos del sitio pueden ayudar a que esto sea posible:

26. Foros, weblogs, chats: en estos espacios los visitantes del sitio pueden discutir sobre temas relacionados, y al haber una interacción personal, se crean lazos de amistad, discusiones, grupos de trabajo, etc., que generan fidelidad y hacen que los sitios se visiten con mayor frecuencia.

27. Eventos en línea: chats con personajes importantes o expertos en un tema, concursos o transmisiones en vivo (por narración de texto, audio o video) hacen que la gente se reúna en torno a los sitios que los ofrecen.

28. Realice encuestas en línea entre sus usuarios, averigüe su nivel de satisfacción y tome nota de sus sugerencias. Hacerlos parte del desarrollo del sitio aumenta sus niveles de fidelidad.

29. Contacto directo: dé una dirección de correo electrónico de contacto, y responda oportunamente a las inquietudes de los usuarios.

30. Valores agregados: dé a sus visitantes la mayor cantidad de información sobre su compañía, productos y servicios, pero también entregue artículos de interés, noticias y novedades, soporte, enlaces, etc. Haga que sus clientes potenciales lo vean como su aliado.

Promoción: ¿De qué sirve tener un sitio espectacular, bien planeado, con una buena estructura y excelentes contenidos, si solo lo visitan ‘tres gatos’?

Aunque los elementos que generan comunidad pueden incrementar el tráfico de su sitio, también debe promocionarlo por otros medios.

“La promoción es indispensable, pero aparece en el último paso. No promocione el sitio hasta tanto no esté completo”, aconseja Rafael Ospina.

31. Incluya su sitio en los principales buscadores de la Web, en especial en Google. Si no logra que aparezca entre las primeras opciones al hacer una búsqueda relacionada, acuda a servicios de optimización (encontrará muchos por medio de los mismos buscadores).

32. Promociónelo en sitios web de alto tráfico, ya sea haciendo canjes de pauta publicitaria (banners, por ejemplo) o pagando por su publicación.

33. Utilice servicios de ‘publicidad contextual’, como Google AdWords (adwords.google.com), que son muy económicos y consisten en pagar por cada clic que se dé a los anuncios de su sitio.

Gestión y mantenimiento: El éxito de un sitio también radica en que no permanezca igual por mucho tiempo.

34. Renueve, de cuando en cuando, el diseño. Un ajuste en los colores, una sección nueva, una fotografía distinta pueden dar esa sensación de que el sitio no está abandonado. Si estos cambios se basan en la retroalimentación de los visitantes y en las estadísticas de tráfico, en lugar de que sea según su olfato o capricho, tanto mejor.

35. Invierta permanentemente en el sitio. Uno exitoso es el que está incluido dentro de la inversión de comunicación o mercadeo de la empresa.

36. Y recuerde: ¡un sitio web nunca está terminado!

Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.
SereRicoExitoso

0

50 Actividades para Desarrollar la Inteligencia emocional

La inteligencia emocional explica el porqué, a pesar de tener la misma capacidad intelectual, formación o experiencia, algunas personas destacan mientras que otras del mismo calibre se quedan rezagadas.

En los profesionales de alto rendimiento, a todos los niveles, desde personal de contacto a Directores Ejecutivos, podemos encontrar determinadas competencias. Como formadores, estamos obligados a encontrar formas de desarrollar esos talentos etiquetados como coeficiente de inteligencia emocional (CE).

Las 50 actividades que encontrará en este libro se centran en el desarrollo de este conjunto de competencias: auto-conocimiento y control, empatía, interacción social, influencia personal y visión.



Enlace de descarga: Click aqui para descargar libro 50 Actividades para Desarrollar la Inteligencia emocional

0

3000 Codigos JavaScripts - Javascript Source Code 3000

Bienvenido a javascript Source Code 3000. Con casi 800 listas para utilizar secuencias de comandos de Java que se puede cortar y pegar en sus propias páginas web, este CD es la más grande colección de javascripts disponible en cualquier lugar!

Todos los guiones han sido organizados por categoría para que pueda encontrar lo que necesitas rápidamente. Aun así, te invitamos a navegar a través de todas las categorías por lo que tener una idea de lo que está disponible. Usted puede encontrar algunos scripts útiles que ni siquiera sabía que existían o camioneta algunas ideas para sus propios proyectos!

Datos Tecnicos:

3000 Codigos JavaScripts - Javascript Source Code 3000
5 MB | Ingles | 3.000 Codigos | Iso | Mediafire

Parte del Contenido:

Ad Management
Affiliate Programs
Blog
Bookmark Management
Calculators...
Calendars
Chat Scripts
Classified Ads
Click Tracking
Communication Tools
Content Management
Contests and Awards
Countdowns
Counters
Customer Support
Database Tools
Date and Time
Development Tools
Discussion Boards
Documents
E-Commerce
Education
Email Systems
Error Handling
............................ y Muchos MAS




Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.
SereRicoExitoso

0

Audioconferencia de Carlos Kasuga Ozaka [Presidente De Yakult] - Para los estudiantes de la UNAM

En el post "Los Aspectos mas Importantes de la Cultura Empresarial Japonesa", habia publicado un articulo sobre la conferencia Presentada en la primera convencion nacional de emprendedores universitarios (Mexico), Por Carlos Kasuga Ozaka [Presidente De Yakult], en esta ocasion les quiero compartir La conferencia completa en audio para que la oigas en linea o la descargues a tu Pc. Disfrutala!!!



Formato: Mp3
Duracion: 50:39 Minutos
Comprimido: RAR
Tamaño de Descarga: 43.6 MB

Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.
SereRicoExitoso

Enlace de Descarga: Click para descargar Audioconferencia de Carlos Kasuga Ozaka [Presidente De Yakult] - Para los estudiantes de la UNAM

0

Crecimiento Personal a través de la Programación Neuro Lingüística - [Audiolibro]

El desarrollo personal es la base del crecimiento en nuestra vida profesional, personal, emprendedora, laboral y familiar. En consecuencia este curso entregará los fundamentos o presunciones en las que está basada la PNL (Programación Neurolingüística) para el crecimiento personal y profesional.

La
Programación Neurolingüística, por analogía con el ordenador, utiliza los patrones universales de comunicación y percepción que tenemos para reconocer e intervenir en procesos diversos como el aprendizaje, terapia, afrontamiento del estrés, negociación, gestión de conflictos, superación de fobias, etc.

Podemos definir la
PNL como un modelo, formal y dinámico de cómo funciona la mente y la percepción humana, cómo procesa la información y la experiencia y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal.

Con base en este conocimiento es posible identificar las estrategias internas que utilizan las personas de éxito, aprenderlas y enseñarlas a otros (modelar); para facilitar un cambio evolutivo y positivo.

Datos Tecnicos:

Crecimiento Personal a través de la Programación Neuro Lingüística
21 MB | Spanish | MP3 | 9 Pistas | Motivación | Autor: Francisco Caceres Senn

Temario:

- Introducción
- Cambiarle el color a las cosas
- Comunicación significa: la respuesta obtenida
- Representación a través de los sentidos
- Ya tienes los recursos para cambiar
- El mapa no es el territorio
- El potencial de un individuo
- Las razones positivas del comportamiento
- Retroalimentación ó Fracaso

Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.
SereRicoExitoso

Enlace de descarga: Click par descargar audiolibro Crecimiento Personal a través de la Programación Neuro Lingüística

0

Modelos de Escritos y Documentos [Derecho]

En esta ocasion les quiero compartir un pack de recursos sobre derecho, realmente imperdible para aquelos dedicados a labores afines con el tema, bien espero que te sea de mucha utilidad (Enlace de descarga al final).

350 Modelos de Contratos y Documentos Mercantiles


Autores: Enrique L. Abatti e Ival Rocca (h)
Formato: ISO

La categoría de los contratos es inagotable y ni siquiera el más experto jurista podría abarcarlos todos si quisiera regularlos. Pero obras como la que se presenta, insisto, serán una excelente guía.

A través del análisis de sus diversos contenidos o se tendrá la solución o se tendrá la orientación. El abogado, novel o experimentado, aplicará -esto es lo aconsejable- su propio criterio, su propia redacción, a partir de una base importante que le permitirá seguramente llegar a una redacción final correcta, que satisfaga al cliente.

En este nuevo trabajo se han encarado no sólo contratos o documentos novedosos, en algún caso hasta se puede decir poco frecuentes y, por tanto, difíciles de precisar, sino que, a los tradicionales, se les incorpora el tratamiento que debe darse a ellos frente a las nuevas medidas económicas”

1500 Modelos de Contratos, Cláusulas e Instrumentos Cartas Documento


Autores: Enrique L. Abatti - Ival Rocca (h)
Formato: ISO

Con este nuevo volumen quisimos enriquecer nuestra colección, tratando las cartas documento, que tanta trascendencia tienen hoy en la gran mayoría de nuestras relaciones jurídicas locales.

Hemos volcado aquí nuestro ingenio y experiencia, para entregarles más de 750 cartas documento, creadas genéricamente para ser adaptadas a los casos específicos. Las redactamos con el más puro y preciso lenguaje español, para que puedan ser esgrimidas con exactitud y eficacia.

Ofrecemos soluciones con propuestas indispensables o de uso forzoso, sea para aceptar condiciones, aclarar hechos, apercibir conductas, autorizar mandatos, comunicar decisiones, consentir estipulaciones, constituir derechos, contraofertar pactos, denunciar ilicitudes, ejecutar convenciones, ejercer derechos, enderezar contextos, esclarecer realidades, impedir silencios comprometedores, impugnar o reclamar falsedades, imputar faltas o incumplimientos, instituir herederos o legatarios, negar recriminaciones, normalizar relaciones, notificar acciones, objetar o refutar afirmaciones, plasmar acuerdos, ratificar negocios, rechazar incriminaciones, reconocer obligaciones, renegociar contrataciones, reservar derechos, suspender prescripciones y numerosos otros actos jurídicos sustanciales.
Todas las situaciones prácticamente hemos contemplado, agregando a los modelos que lo requerían notas doctrinarias y jurisprudenciales, con nutridas citas bibliográficas, dirigidas a esclarecer muchas de las innumerables situaciones que a diario se nos presentan y debemos encarar.

Quedará a quienes las esgriman darles la adecuación necesaria y blandirlas en tiempo oportuno.

Como Redactar Telegramas y Notificaciones Laborales


Autor: Víctor Hugo Alvarez Chávez
Formato: ISO

Esta obra es una herramienta útil y eficaz para todos los operadores del derecho del trabajo y profesionales afines. En ella el autor analiza en profundidad la importancia de los despachos telegráficos, cartas documento y otras comunicaciones laborales.

Doctrina, jurisprudencia, modelos prácticos y legislación complementaria forman este manual imprescindible que trata, entre otros temas, los despidos, las suspensiones, el Mobbing, el empleo en negro, el estrés laboral y la discriminación laboral. El CD-ROM contiene todos los modelos y la jurisprudencia de la obra y también fallos plenarios que resultarán sumamente útiles.

Modelos Usuales de Carta Documento


Autores: Enrique L. Abatti - Ival Rocca (h)
Formato: ISO

La carta documento es un instrumento de uso cotidiano que, adecuadamente concebida, puede resolver infinidad de situaciones con efectos jurídicos. Esta obra compendia las fórmulas eficaces más usuales y entre sus temas se encuentran: abdicaciones, accidentes de tránsito, bancos, comodato, compraventa, construcciones, consultoría, daños y perjuicios, defensa del consumidor, familia y sociedad conyugal, laboral o trabajo, locaciones, mora, notificaciones, recibos, rural o agrario y otros.

Modelos de Contratos y Documentos


Autor: Juan Carranza
Formato: Iso

Modelos de Escritos Para Jovenes Abogados y Estudiantes


Formato: ISO

CD de la Materia Concursos y Quiebras


Este es un cd para estudiantes de derecho de la materia concursos y quiebras contiene apuntes de la materia doctrina , jurisprudencia , ejerciccios practicos y legislacion.

Datos Tecnicos de la descarga:

Modelos de Escritos y Documentos [Derecho]
42 MB | Español | 7 Archios | Iso | Medciafire


Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.
SereRicoExitoso

Enlace de descarga: click para descargar pack de Modelos de Escritos y Documentos [Derecho]

0

Si el Dinero circula se acaba la Crisis - La economia Explicada

En una pequeña ciudad de la costa … en plena temporada, cae una lluvia torrencial hace varios días, la ciudad parece desierta.

Todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un tipo forrado de dinero y entra en un pequeño hotel. Pide una habitación pero quiere verla antes de contratar.

Pone un billete de $100 dólares en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El dueño del hotel toma el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Este sale con el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.
A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso para animales.

El del pienso de nueva cuenta usa el billete de inmediato y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta recibe felíz el billete y sale corriendo rumbo al pequeño hotel donde había llevado a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va de la ciudad.

Nadie ha ganado un dólar, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!

Moraleja:

"Si el Dinero circula se acaba la Crisis"


Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.
SereRicoExitoso

0

Audioconferencia de Carlos Kasuga Ozaka [Presidente De Yakult] - Para los estudiantes de la UNAM

En el post "Los Aspectos mas Importantes de la Cultura Empresarial Japonesa", habia publicado un articulo sobre la conferencia Presentada en la primera convencion nacional de emprendedores universitarios (Mexico), Por Carlos Kasuga Ozaka [Presidente De Yakult], en esta ocasion les quiero compartir La conferencia completa en audio para que la oigas en linea o la descargues a tu Pc. Disfrutala!!!



Formato: Mp3
Duracion: 50:39 Minutos
Comprimido: RAR
Tamaño de Descarga: 43.6 MB

Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.
SereRicoExitoso

Enlace de Descarga: Click para descargar Audioconferencia de Carlos Kasuga Ozaka [Presidente De Yakult] - Para los estudiantes de la UNAM

0

36 Consejos para tener un sitio web exitoso - Pautas para lograr un Buen Sitio

Tener un diseño atractivo o actualizar regularmente un sitio dejaron de ser medidas suficientes para el éxito. Pautas para lograr un sitio triunfador. El diseño de un sitio es un aspecto fundamental, pero no el más importante. Buena planeación, contenidos adecuados y gestión acertada son esenciales.

Pautas para lograr un sitio Web exitoso

Planeación: Metas, competencia y público: tres aspectos que son la base del sitio web.

1. Defina sus metas:
¿qué piensa lograr con el sitio web? ¿Vender más, mejorar la imagen de su empresa, darla a conocer en el exterior, posicionarse como un experto en algún tema o armar un grupo de amigos con intereses comunes? Sea ambicioso, pero realista.

2. Analice, además, la competencia: qué ha hecho, sus logros y sus errores, qué tanto ha invertido en su presencia en la Web. Revise muchos sitios de empresas de su sector (en Colombia y el mundo), e incluso de otro tipo de organizaciones. Esto le dará pautas para su propio sitio y le permitirá evaluar aciertos y errores de aquellos.

3. Finalmente, estudie su grupo objetivo (el perfil del visitante que espera): esto le ayudará a utilizar el lenguaje, el diseño y las herramientas adecuadas para satisfacerlo.

Construcción: En el tema de la construcción juega un papel preponderante la facilidad de uso, por encima del diseño.

Llegó la hora de construir el sitio. Pero no se adelante: no hay que arrancar con el diseño ni con los textos. Dedique un tiempo más a su preparación.

4. Defina una estructura lógica del sitio: ya sea que tenga muchos contenidos o solo unos pocos, la organización con la que los muestre es muy importante. Cree secciones adecuadas para distribuir los contenidos, y si estos son muy abundantes, cree subsecciones dentro de aquellas. “Haga la estructura del sitio en un organigrama; luego adicione líneas en forma de flujograma para construir la navegación”, sugiere Rafael Ospina.

5. Dé la importancia debida al menú de navegación: este es clave para facilitar la navegación; debe ser de fácil acceso y atractivo visualmente –sin ser recargado–. Si tiene elementos interactivos (que cambien de apariencia cuando el cursor se posa sobre un enlace, por ejemplo), puede generar mayor impacto.

Diseño: En este tema no hay reglas irrompibles y nadie tiene la última palabra, aunque hay unas pautas generales que deberían ser seguidas por todo el mundo.

Imagen clara Si con una simple mirada sus nuevos visitantes adivinan qué les va a ofrecer su sitio, como sucede con Lalianxa.com, habrá dado un gran paso.

O por casi todo el mundo, pues como lo dice Vincent Flanders, “si usted está creando un sitio para una compañía de cine, música, moda o una escuela de arte, está bien que use técnicas de diseño ‘salvajes y locas’. Se supone que este tipo de diseño no tiene que ser serio ni durar por siempre, es temporal. Pero si está creando un sitio real para una compañía real, deberá utilizar reglas de diseño no tan emocionantes y sí más responsables y sobrias”.

6. Sea coherente: el diseño debe reflejar la personalidad de la empresa o la persona y permitir que el usuario identifique fácilmente su función y su objetivo.

No tendría sentido que si usted tiene una funeraria, su sitio web sea ultramoderno, tenga dinámicas animaciones en Flash y colores vivos. Mantenga, además, la coherencia visual, es decir, maneje los mismos colores, logotipos y tipos de letra que su empresa utiliza en documentos impresos y otros materiales.

7. Sea creativo, pero no se enloquezca: si bien la Web lo permite todo, el diseño no debe sacrificar la facilidad de navegación y de lectura. Cada página de su sitio web debe ser fácil de utilizar. “A menor número de clics, mayor será la probabilidad de consulta de un usuario”, opina Daniel Gutiérrez (esto es aun más importante si su sitio es una tienda virtual).

8. Siga las ‘tradiciones’ en diseño: los expertos llevan muchos años estudiando temas como las combinaciones de colores, las de tipos de letra, el uso de fondos y la ubicación de los menús, y hay pautas generales que no deberían romperse a menos que haya un buen motivo.

Al seguir estas bases de diseño, tal vez su sitio sea ‘menos diferente’ que lo que usted quisiera, pero a la vez resulta ‘navegable’, porque cualquier persona que llegue por primera vez sabrá cómo desenvolverse en él.

Tal vez le parezca novedoso que los menús vayan en diagonal y no horizontal o verticalmente; quizás le parezca ‘superplay’ que al entrar a su sitio suene una canción sin parar, o que la pantalla del navegador se achique al capricho de su sitio web. Un navegante que llegue por primera vez a un sitio con ‘cosas raras’ es un desertor potencial, por lo que parte del éxito de su sitio consiste en lograr que cada nuevo visitante ‘se sienta en pocos segundos como en casa’.

9. Diseñe el sitio para todos los navegadores: esto se recomendaba cuando Internet Explorer tenía el 95 por ciento del mercado de navegadores, y ahora mucho más, pues Firefox (y otros, como Opera, Safari, Netscape y Mozilla) le han quitado una buena parte del pastel al navegador de Microsoft.

Los sitios diseñados exclusivamente para Explorer puede que no funcionen adecuadamente en Firefox, por ejemplo, y viceversa. Incluso algunos sitios solo ‘sirven’ para Internet Explorer 6.0, por lo que las versiones anteriores del mismo navegador no lo muestran correctamente (en todo caso, lo más importante, por ahora, es que el sitio funcione correctamente en Internet Explorer).

9. En esta misma línea, evite utilizar lo último en formatos y tecnologías (salvo si su empresa quiere mostrar que usa u ofrece tecnología de punta), pues no todo el mundo tiene computadores con las más recientes versiones del software. Piense en la generalidad de los visitantes, y no en la élite que tiene los mejores equipos y el software más poderoso.

11. Priorice la facilidad de uso sobre el impacto gráfico o multimedia: una animación espectacular en Flash puede impactar a sus visitantes, pero por buena que sea, también puede espantarlos.

Piense en la clase de público que tendrá su sitio, y si gran parte de él no tiene conexión de alta velocidad a Internet, prefiera un sitio sencillo, sin tantos elementos gráficos o multimedia (fotografías, animaciones, etc.), y que cargue rápido. Utilícelos sólo cuando sea realmente necesario.

12. Use las nuevas tecnologías, pero hágalo bien: las pautas anteriores no quieren decir que usted deba utilizar solo software y formatos antiguos para su sitio web: utilice y muestre los avances tecnológicos que requiera, pero hágalo siempre y cuando se justifique y no cause problemas a sus visitantes. Por ejemplo, Flash es una poderosa y efectiva herramienta de comunicación, y su problema es que con frecuencia es mal utilizada.

13. No disguste a sus visitantes: abusar de recursos como las ventanas emergentes (‘pop-ups’), cursores animados y otros efectos es contraproducente, y en lugar de hacer la visita al sitio algo más atractivo, puede aburrir o ahuyentar a su audiencia.

14. Ponga a prueba su sitio: contrate una evaluación de empresas como NetMechanic (http://www.netmechanic.com), que le pueden sugerir mejoras. En la Red encontrará opciones para tomar este servicio.

O, si lo desea, usted mismo puede hacer su propio estudio: grabe en video a una o varias personas que naveguen por su sitio por primera vez, y observe con detalle cómo pasan de una página a otra, dónde se bloquean o incluso dónde se sienten frustradas.

Contenido: Poco vale un gran diseño o una excelente planeación, si no hay contenidos que ofrezcan valor a sus visitantes.

15. La redacción debe ser clara, sencilla y con un lenguaje adecuado para el público objetivo. Si, por ejemplo, su empresa ofrece cursos de vacaciones para adolescentes, no utilice un lenguaje demasiado serio, ni tampoco infantil.

16. Cuide al máximo la calidad de los textos, tanto en la corrección gramatical y ortográfica como en el desarrollo mismo de los temas.

17. Evite los párrafos muy largos, y si es posible, sepárelos con una línea en blanco, para facilitar la lectura.

18. Evite los textos demasiado extensos y que requieran navegar demasiado hacia abajo. En ese caso, dé la posibilidad de descargarlos (en formatos como Word y PDF) o divídalos por capítulos).

19. Actualice permanentemente. No pretenda iniciar su sitio con un mar de contenidos, pues esto no es realmente necesario; en cambio, sí es importante que día tras día, o como mínimo semana tras semana, añada unas gotas de nuevos textos o imágenes. Esto hará que los visitantes quieran regresar para ver qué hay de nuevo.

20. El contenido del sitio debe ser siempre actual. Esto demuestra su interés o el de su empresa hacia los visitantes de la página. Entre un sitio con pocos contenidos pero actuales, y uno con muchos, pero desactualizados, prefiera el primero.

21. Siempre trate a sus visitantes con respeto, utilizando las pautas de la ‘netiqueta’. Incluso si su sitio es personal y usted es un adolescente rebelde.

22. Utilice material gráfico original o de uso libre. Cuídese de tomar contenidos con derechos reservados (lo mismo aplica para los textos.

Aspectos Tecnicos: Las fallas podrian echar por la borda todo el esfuerzo y la inversion puestos en su siotio web.

Tenga en cuenta lo siguiente:

23. Contrate un buen servicio de Hosting que le eofrezca agilidad en la carga de las paginas, una capacidad suficiente para incluir todos los contenidos que requiere (y los que necesitara en el mediano plazo), un limite de trafico alto (de lo contrario, si su sitio es visitado mas alla del limite, se "caera" y perdera visitas, imagen y hasta clientes) y un buen soporte tecnico.

24. Ofrezca seguridad. Exija de su proveedor o del webmaster (el responsable del sitio) que ponga el tema de seguridad en primer plano. Esto aplica para todos los sitios, no solo para los bancos y las tiendas virtuales.

25. Si cree que se justifica, incluya en su sitio avances como un canal RSS o podcasting.

Creación de comunidad: Crear un grupo de ‘seguidores’ del sitio web no es fácil, pero en esto puede residir la clave del éxito. Algunos elementos del sitio pueden ayudar a que esto sea posible:

26. Foros, weblogs, chats: en estos espacios los visitantes del sitio pueden discutir sobre temas relacionados, y al haber una interacción personal, se crean lazos de amistad, discusiones, grupos de trabajo, etc., que generan fidelidad y hacen que los sitios se visiten con mayor frecuencia.

27. Eventos en línea: chats con personajes importantes o expertos en un tema, concursos o transmisiones en vivo (por narración de texto, audio o video) hacen que la gente se reúna en torno a los sitios que los ofrecen.

28. Realice encuestas en línea entre sus usuarios, averigüe su nivel de satisfacción y tome nota de sus sugerencias. Hacerlos parte del desarrollo del sitio aumenta sus niveles de fidelidad.

29. Contacto directo: dé una dirección de correo electrónico de contacto, y responda oportunamente a las inquietudes de los usuarios.

30. Valores agregados: dé a sus visitantes la mayor cantidad de información sobre su compañía, productos y servicios, pero también entregue artículos de interés, noticias y novedades, soporte, enlaces, etc. Haga que sus clientes potenciales lo vean como su aliado.

Promoción: ¿De qué sirve tener un sitio espectacular, bien planeado, con una buena estructura y excelentes contenidos, si solo lo visitan ‘tres gatos’?

Aunque los elementos que generan comunidad pueden incrementar el tráfico de su sitio, también debe promocionarlo por otros medios.

“La promoción es indispensable, pero aparece en el último paso. No promocione el sitio hasta tanto no esté completo”, aconseja Rafael Ospina.

31. Incluya su sitio en los principales buscadores de la Web, en especial en Google. Si no logra que aparezca entre las primeras opciones al hacer una búsqueda relacionada, acuda a servicios de optimización (encontrará muchos por medio de los mismos buscadores).

32. Promociónelo en sitios web de alto tráfico, ya sea haciendo canjes de pauta publicitaria (banners, por ejemplo) o pagando por su publicación.

33. Utilice servicios de ‘publicidad contextual’, como Google AdWords (adwords.google.com), que son muy económicos y consisten en pagar por cada clic que se dé a los anuncios de su sitio.

Gestión y mantenimiento: El éxito de un sitio también radica en que no permanezca igual por mucho tiempo.

34. Renueve, de cuando en cuando, el diseño. Un ajuste en los colores, una sección nueva, una fotografía distinta pueden dar esa sensación de que el sitio no está abandonado. Si estos cambios se basan en la retroalimentación de los visitantes y en las estadísticas de tráfico, en lugar de que sea según su olfato o capricho, tanto mejor.

35. Invierta permanentemente en el sitio. Uno exitoso es el que está incluido dentro de la inversión de comunicación o mercadeo de la empresa.

36. Y recuerde: ¡un sitio web nunca está terminado!

Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.
SereRicoExitoso

0

Related Posts with Thumbnails

Suscribete y recive esto y mucho mas a Tu email

Ingresa Tu E-mail Para Recibir El mejor Contenido para ser Rico & exitoso directamente en tu Correo:

Introduce tu correo:

Delivered by FeedBurner

>